Espectáculos

El atrevido atuendo que usó Megan Fox y que se robó todas las miradas

La actriz Megan Fox se lució en la alfombra roja de los Billboard y posó con un escotado vestido, el cual dejó a todos sorprendidos.

Macarena Herrera |

El atrevido atuendo que usó Megan Fox y que se robó todas las miradas

Megan Fox y Machine Gun Kelly participaron de la alfombra roja de los premios Billboard Music Awards. En esta oportunidad, la pareja, fiel a su estilo, lució un desafiante look.

El domingo 23 de mayo, la actriz compartió en sus redes sociales una foto en la cual dejó ver su atrevido look y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. Y es que en la publicación se puede ver a Megan Fox luciendo un vestido Mugler negro, una falda con transparencias y zapatos de taco aguja.

Por otro lado, se puede ver a Machine Gun Kelly, la pareja de la actriz quien sorprendió a todos con su lengua pintada de negro y vistiendo una chaqueta de esmoquin negra, un pantalón de vestir y una camisa blanca desprendida.

«Es la escoba para mí» fue el simple mensaje que acompaño junto a su foto Megan Fox en su cuenta de Instagram. De hecho. su publicación superó de manera inmediata el millón doscientos mil de «me gusta».

Revisa la foto aquí:

De esta manera Megan Fox demostró una vez más que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional y que quiere volver a los primeros planos del mundo del espectáculo.

Machine Gun Kelly triunfó

El cantante triunfó la noche de este domingo llevándose los premios a mejor artista de rock y mejor álbum por «Tickets to My Downfall».

Pero también a se llevó el premio a mejor beso, ya que la pareja, que lleva un año de noviazgo, se besaron con toda su pasión en la alfombra roja. Y, además, que él llevara su lengua tintada de negro, hacía juego con el vestido de Megan Fox, lo cual no impidió que ella se lanzara a sus labios y protagonizaran uno de los momentos más esperados y sexys de la noche.

Por último, cuando Gun Kelly subió al escenario a recibir el mencionado galardón, dio las gracias a sus fanáticos, a su familia y, por supuesto, a su pareja, a la que se refirió como su «alma gemela que me mostró amor».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil