Espectáculos

Demi Lovato le pidió a sus seguidores que dejen de felicitarla por su pérdida de peso

En medio de su proceso de recuperación, Demi Lovato le pidió a sus seguidores que dejarán de felicitarla por su pérdida de peso

Demi Lovato le pidió a sus seguidores que dejen de felicitarla por su pérdida de peso

Demi Lovato le pidió a sus seguidores que dejen de felicitarla por su pérdida de peso. Esto porque padece un trastorno alimentario y este tipo de comentarios pueden ser desencadenantes de un retroceso en su recuperación. Según publicó este sábado 22 de mayo en sus historias de Instagram, se está recuperando de un trastorno alimentario, e indicó que es más que un simple cuerpo.

«Felicitar a alguien por su pérdida de peso puede ser tan dañino como felicitar a alguien por su aumento de peso con respecto a hablar con alguien en recuperación de un trastorno alimentario», escribió la cantante en su red social.

Demi Lovato le pidió a sus seguidores que dejen de felicitarla por su pérdida de peso

Pidió no comentar por su cuerpo

Por otro lado, dijo que las declaraciones sobre la pérdida o el aumento de peso pueden mantenerla despierta por la noche. «Si no conoce la historia de alguien con la comida, por favor no comente sobre su cuerpo», agregó. »

En ese contexto, explicó que «si su intención es pura, podría dejar a esa persona despierta a las 2 am pensando demasiado en esa declaración».

Cabe destacar que Demi Lovato, se está recuperando de un trastorno alimentario, es por esa razón por la cual le pidió a sus seguidores de redes sociales que dejen de elogiar su pérdida de peso. Y, si bien reconoció que escuchar cumplidos sobre su pérdida de peso puede hacerla sentir bien, la euforia temporal se silencia con la «voz fuerte del trastorno alimentario dentro de mi cabeza».

En ese contexto, la cantante indicó que los halagos la dejan preguntándose qué pensará realmente la gente sobre su cuerpo antes de la pérdida de peso.

«Moraleja de la historia: Soy más que el caparazón de mi alma que es mi cuerpo y todos los días lucho para recordarme eso, así que te pido que por favor no me recuerdes que eso es todo lo que la gente ve de mí a veces», escribió le cantante.