Series y Cine

Actor Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka

Durante esta jornada se dio a conocer que el actor Timothée Chalamet será el encargado de dar vida al personaje de Willy Wonka.

Timothée Chalamet

La gran mayoría de las personas sabe que la película de «Charlie y la fábrica de Chocolates» es un clásico del cine. Sin embargo, la industria sigue haciendo nuevas versiones de la historia.

Es en medio de una nueva versión, que se dio a conocer que el actor Timothée Chalamet será el encargado de dar vida al personaje de Willy Wonka.

Pero, ¿Sabes quién es el actor Timothée Chalamet? Timothée es conocido por haber sido parte del elenco de la película «Mujercitas» en el año 2019.

Actor

A esto se le suma su participación, en la película «Call Me by Your Name» en el 2017 y «Lady Bird» también en el año 2017.

willy wonka

El nuevo Willy Wonka

Esta nueva película titulada «Wonka», va a funcionar como una especie de precuela de las cintas anteriores, ya que de hecho el actor Timothée Chalamet va a interpretar al personaje en su juventud.

De hecho, en esta cinta se podrá ver a Willy Wonka en su etapa juvenil, mucho antes de la inauguración de la fábrica de chocolates.

Es así que de esta manera, el actor Timothée Chalamet se suma a Johnny Depp y a Gene Wilder en la interpretación de este icónico y clásico personaje del cine.

Pese a que aun se desconoce la fecha de estreno de la película «Wonka», lo que informó el portal Deadline, la cinta es dirigida por Paul King, director que ha estado a cargo de la película «Paddington» y sus posteriores secuelas.

Asimismo, del citado medio, también recalcaron que esta es la oportunidad perfecta para el actor Timothée Chalamet, ya que no solo va a poder demostrar sus dotes actorales en una película de comedia dramática.

A esto también se le suma que el actor podrá dar a conocer sus dotes musicales, sobre todo en el canto y en el baile.