Espectáculos

El antes y después de Fernando Larraín a 15 años del último capítulo de Casado con Hijos

En la antesala de la nueva temporada de Casado con Hijos te mostramos el cambio de Fernando Larraín, a 15 años del término de la sitcom.

Casado Con Hijos
Chilevisión

Para nadie es sorpresa que vuelve Casado con Hijos, después de su último capítulo emitido el 15 de octubre de 2008.

¿La novedad? Es que esta adaptación se situará en la actualidad y marcará el paso del tiempo en los recordados personajes de la familia Larraín.

Con toda la expectación que ha causado esta nueva temporada de Casado con Hijos, hemos hecho una vista al pasado y queremos mostrarte cuánto ha cambiado el actor Fernando Larraín desde sus primeras temporadas hasta ahora. 

El cambio de Fernando Larraín a 15 años del término de Casado con Hijos

El actor da vida Tito Larraín, esposo de Quena con quien tiene 2 hijos, Nacho y Titi. Durante las 4 temporadas que tuvo Casado con Hijos, mantuvo a su familia a costa de lo que ganaba en la zapatería femenina El conde del calzado. 

Sin embargo, en esta nueva entrega de Casado con Hijos, veremos a Fernando Larraín interpretando a su personaje con un trabajo más ligado a la actualidad: será conductor de Uber.

Por supuesto que el paso del tiempo no pasa en vano y el actor claramente representará a su querido personaje con más edad. 

Te dejamos a continuación, cómo lucía Fernando Larraín en último capítulo de Casado con Hijos y cómo se verá en esta nueva entrega:

Fernando Larraín Casado Con Hijos
Créditos: DailyMotion / YouTube Mega

¿Cuál será el elenco de la nueva temporada?

Con respecto a los personajes principales, se mantendrá el elenco de actores original. Quena será interpretado por Javiera Contador, Titi por Dayana Amigo, Nacho por Fernando Godoy. Al igual que sus vecinos, Carmen Gloria Bresky sigue siendo Marcia y Marcial Tagle su esposo Pablo.

Regreso Casado Con Hijos
Créditos: Chilevisión

Dentro de las sorpresas que han surgido, nos hemos enterado que van a participar actores como Juan Falcón, Magdalena Max Neef, Felipe Izquierdo y Nathalie Vera.

Lee también: Fernando Larraín mostró en TikTok cómo se graba Casado con Hijos

En vivo

Si no supiste amar...