Espectáculos

Gala Caldirola publicó foto en bikini desde el Sur con una potente reflexión

La modelo española acudió a su cuenta oficial de Instagram, con inmediatas reacciones por parte de sus seguidores.

Gala Caldirola Bikini (2)
Instagram: @galadrielcaldirola

Siempre que Gala Caldirola publica una nueva fotografía en sus redes sociales, esta no pasa desapercibida. Ese es el resultado de la enorme popularidad que tiene la modelo española en estas plataformas.

Por ejemplo en Instagram, la ex de Mauricio Isla ya tiene más de dos millones 800 mil seguidores. Y fue justo con sus fans con quienes Gala Caldirola quiso compartir una nueva reflexión, al pie de una foto en bikini, capturada en sus recientes vacaciones en el Sur de Chile.

Para eso, la modelo española acudió al feed de su perfil oficial en la red social de la camarita. Allí, no tardó en generar instantáneas reacciones por parte de sus seguidores más leales.

La nueva reflexión de Gala Caldirola

Esta es la nueva foto que publicó Gala Caldirola en su Instagram, en bikini y desde el Sur:

Gala Caldirola en bikini
Instagram: @galadrielcaldirola

«Cuando conectas con un lugar y sientes que ahí podrías perderte y encontrarte a la vez ✨», escribió Gala Caldirola al pie de su fotografía en la Costa Renahue, a orillas del Lago Caburgua en la Región de La Araucanía.

Con la foto, generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta publicación, la postal tenía más miles de corazones junto a múltiples comentarios de parte de sus seguidores más fieles.

«Hola! Además de bella muy cordial y educada. Me acerqué a saludarte en Viña! te pasaste para amable, tu bebita hermosa 💜». «Bella y humilde, que hermosa combinación. Saludos Galita». «Siempre Regia, eres un Ángel de la hermosura❤️❤️❤️ salud 🍸por ti». «Únicamente hermosa 😍». «Que guapa Gala 😍». «Ay yo también estuve ahí en esos tronquitos ❤️». «😍😍😍 me enamoré». «Hermosa gala.solo se muy feliz. 👏👏❤️❤️😍😍». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió Gala en la caja de comentarios de su publicación.

Lee también: Luis Mateucci no tuvo piedad para criticar a Gala Caldirola: la comparó con Johnny Herrera

En vivo

Si no supiste amar...