Espectáculos

Britney Spears agradece al movimiento FreeBritney: «Me salvaron la vida»

La cantante reapareció en redes sociales para agradecer a sus fans por lo que hicieron por ella. Revisa acá el video de Britney Spears.

Britney Spears Freebritney
getty images

El pasado 12 de noviembre Britney Spears recibió una de las mejores noticias que le han dado en los últimos años: terminó su tutela de 13 años.

Esto luego que la jueza Brenda Penny le pusiera fin a la custodia que restringió la vida persona y la carrera de la cantante.

Tras esto, Britney Spears reapareció en redes sociales para celebrar su libertad, además para agradecer el movimiento FreeBritney por salvarle la vida.

Fue a través de un video publicado en su cuenta de Twitter que la artista tuvo tiernas palabras para sus fanáticos y fanáticas.

Britney Spears y su agradecimiento al movimiento FreeBritney

«El movimiento #FreeBritney es lo máximo. Mi voz estuvo silenciada y amenazada por tanto tiempo, no podía decir nada. Pero gracias a ustedes y a su preocupación por llevar esto a la esfera pública y yo todos pudimos darnos cuenta», comenzó diciendo la «princesa del pop».

Luego Britney Spears hizo una impactante declaración: «Creo que de alguna manera ustedes me salvaron la vida».

Britney Spears Freebritney
Créditos: GettyImages

Además la intérprete de «Toxic» se refirió a la tutela por primera vez de manera pública, indicando que estos 13 años fueron «mucho tiempo para estar en una situación en la que no quieres estar».

«No estoy aquí para ser una víctima. Viví con víctimas toda mi vida de niña, por eso salí de mi casa y trabajé durante 20 años», agregó Britney Spears.

Te puede interesar: «Britney Spears celebra su libertad con su primera copa de espumante en años»

También aclaró que «estoy aquí para ser una defensora de las personas con discapacidades y enfermedades reales».

Por último Britney Spears adelantó que dentro de pronto estará contado su historia y hablando sobre su tutela en una entrevista junto a Oprah Winfrey.