Espectáculos

Britney Spears celebra su libertad con su primera copa de espumante en años

La princesa del pop Britney Spears contó cómo festejó el término de su tutela en redes sociales. ¡Revisa aquí la imagen!

Britney Spears Libertad
Getty Images.

Aunque han pasado días, aún se siente la emoción de Britney Spears tras conseguir la ansiada libertad, aquella que buscó durante los 13 años que duró la tutela a cargo de su padre. 

Desde el momento que se comunicó la buena noticia, la princesa del pop ha repletado sus redes sociales con fotografías y videos demostrando su emoción por volver a ser una persona libre. 

Por eso, ahora que los ánimos se han calmado, Britney Spears decidió escribir en sus redes sociales cómo ha vivido los días posteriores al término de la tutela y cómo ha celebrado su tan ansiedad libertad

Britney Spears (7)

Leer más: «Tiene de dulce y agraz»: Andrés Velasco entregó detalles del final de «Demente»

«Que fin de semana tan increíble», la emoción de Britney Spears tras el fin de la tutela

La princesa del pop ha utilizado su Instagram para poder tener una conversación directa y honesta con sus fanáticos. Fue por ese mismo medio, que Britney Spears escribió, «me sentí como si estuviera en las nubes todo este tiempo. De hecho, tuve mi primera copa de champán en el restaurante más hermoso que he visto anoche. Celebro mi libertad y mi día por los próximos dos meses».

Pero no quedó ahí, ya que Britney Spears quiso agradecer de forma honesta a su abogado. «Estoy tan feliz que mi abogado Mathew Rosengart entró a mi vida cuando lo hizo, realmente cambió mi vida. ¡Siempre estaré agradecida por eso! Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria, amo tanto a mis fans, así que gracias». 

Las primeras palabras de agradecimiento de Britney Spears 

Luego de que el pasado viernes se viviera el final de la tutela de Britney Spears, la princesa del pop envió un mensaje a través de sus redes sociales, contando la profunda emoción que sentía por la decisión del juzgado. 

«Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura. ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de todos… alabado sea el Señor. ¿Puedo obtener un Amén». 

Britney Spears Free Britney

Leer más: «La gente va agradecer algunos momentos del final»: Victoria de Gregorio dio pista de los que se viene en «Demente»