Espectáculos

¡Con bombos y platillos! Eduardo Vargas y Daniela Colett celebraron los cumpleaños de sus hijos

Los hijos de Eduardo Vargas disfrutaron de una increíble fiesta de cumpleaños, desde helados hasta máquina para hacer palomitas de maíz.

Eduardo Vargas Hijos
@eduardovargasrj1 @danibcolett

Este fin de semana Daniela Colett junto al futbolista Eduardo Vargas celebraron en Brasil, los cumpleaños de dos de sus tres hijos, Antonella y Benjamín.

A pesar de que el pequeño cumplió 5 años el pasado 13 noviembre y la niña 7, este lunes 22, sus padres decidieron una mejor idea: Buscar una fecha intermedia para festejar.

En compañía de sus seres queridos y amigos, los niños disfrutaron de una increíble fiesta con temática especial. Los hijos de Daniela Colett y Eduardo Vargas pudieron elegir la celebración en bases a sus gustos.

Esto quiere decir, que Benjamín eligió una celebración centrada en la película de Disney «Luca», mientras que Antonella optó por una torta mucho más simple pero también colorida.

Eduardo Vargas Hijos 1
@danibcolett

La ex pareja subió historias a Instagram, donde mostraron la magnitud de la celebración. Ofrecieron a sus invitados palomitas de maíz, helados, tablas de quesos y un montón de deliciosa comida.

En los videos se les ve a todos disfrutando del encuentro familiar y pese a que Daniela Colett y Eduardo Vargas están separados, se juntaron para celebrar a sus hijos.

Eduardo Vargas Hijos2
@danibcolett

La especial dedicatoria de Daniela Colett y Eduardo Vargas

Hoy lunes 22, Antonella cumple siete años por lo que sus padres escribieron tiernos mensajes en redes sociales para celebrar a la pequeña.

Daniela Colett publicó una foto de su hija y escribió: «¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Hoy es más que un día especial, ya que soy madre desde hace 7 años. Me enseñaste tanto, tanto a lo largo de estos años, me enseñaste todos los días… con tu dulce y cariñosa forma de ser, siempre tan atento, tan cuidadoso, tan protector, a la vez tan fuerte, tan tu… tan yo!

Eduardo Vargas Hijos 3
@danibcolett @eduardovargasrj1

Y agregó: «Gracias por elegirme, gracias por enseñarme todos los días, tal vez no estoy a la altura o ni siquiera soy digna de tener una hija como tú, tan increíble y encantadora. ¡Eres increíble Anto! ¡Que seas muy feliz y sigas brillando por siempre! ¡Mamá siempre será tu mejor amiga! Te amo». 

Mientras que el futbolista Eduardo Vargas compartió fotografías de su hija y escribió: «Feliz cumpleaños mi princesa hermosa. Papi te ama mucho» junto a un emoji de corazón.

Leer más: ¿Volvieron? Daniela Colett habla sobre su supuesta reconciliación con Eduardo Vargas