Espectáculos

¿Volvieron? Daniela Colett habla sobre su supuesta reconciliación con Eduardo Vargas

A través de Instagram, Daniela Colett respondió varias preguntas de sus seguidores con respecto a su reconciliación con Eduardo Vargas.

Daniela Colett Eduardo Vargas
Instagram

Han pasado algunos meses desde que Daniela Colett confesó que su relación con Eduardo Vargas llegó a su fin.

El quiebre amoroso se produjo en medio de la polémica del “peluquerazo”, cuando la selección nacional de fútbol estaba jugando en la Copa América en Brasil.

Aunque al parecer la relación de Daniela Colett y Eduardo Vargas había terminado antes. Sin embargo, luego de los últimos partidos eliminatorios, el deportista se tomó unas vacaciones junto a sus hijos y la propia modelo.

Incluso durante esos días de descanso, el futbolista puso en su foto de perfil en Instagram una fotografía donde aparece con su ex pareja. Por lo que de inmediato comenzaron a correr varios rumores de que se habían reconciliado.

Te puede interesar: «Eduardo Vargas y su relación con Daniela Colett: «Estamos separados, pero viviendo juntos»»

¿Daniela Colett y Eduardo Vargas volvieron?

A pocas semanas de que nacieran esas especulaciones, fue la misma influencer que aclaró cuál es la situación entre ambos en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Colett recibió varias preguntas de “verdad o mentira” sobre distintos temas.

Y, claramente, fue consultada sobre su supuesta reconciliación con el futbolista. “¿Es verdad que siempre vuelven y terminan con Varguistas?”, le preguntó un seguidor.

Daniela Colett Eduardo Vargas
Instagram

Ante eso, Daniela Colett señaló que es “mentira”, porque “la mayoría de las veces son especulaciones que ustedes mismos tienen”.

Después de esto, otro seguidor fue más directo y le escribió: “¿Es verdad que sigues con Eduardo?”. A lo que ella respondió: “mentira”, tanchando cualquier posibilidad de que la pareja siga junta.

Por último un fanático de Daniela Colett le consultó si “¿es verdad que te incomoda que te hagan preguntas relacionadas con Edu?”. Y ella de inmediato volvió a decir “mentira”, por “él hace parte de mi vida y tenemos tres cositas en común”, refiriéndose a sus hijos.