Espectáculos

Con un jardín encantado: Eduardo Vargas y Daniela Colett celebran el cumpleaños de su hija

La pequeña hija de Eduardo Vargas y Daniela Colett, cumplió 2 años el pasado domingo. Y sus padres le organizaron una gran fiesta.

Eduardo Vargas Daniela Colett
Instagram

El pasado fin de semana Eduardo Vargas y Daniela Colett se reunieron para celebrar a lo grande el cumpleaños de su hija Isabella.

La fiesta de la pequeña de dos años se realizó en Brasil, país donde actualmente se encuentran viviendo, y tuvo de temática un cuento encantado de hadas.

Así lo dejaron en evidencia las fotos que compartió tanto Daniela Colett como Eduardo Vargas en Instagram, donde se pudo ver que el lugar estuvo adornado con estas figuras y con una gran cantidad de flores.

Recordemos que la pequeña Isabella, quien nació el 26 de septiembre de 2019, es la menor de los tres hijos que tiene la ex pareja.

Revisa acá algunas fotografías de la fiesta de la hija de Eduardo Vargas y Daniela Colett:

Eduardo Vargas Daniela Colett
Créditos: Instagram @danibcolett
Eduardo Vargas Daniela Colett
Créditos: Instagram @eduardovargasrj1

Daniela Colett habla sobre su «reconciliación» con Eduardo Vargas

Hace unos días la modelo usó su cuenta de Instagram para responder algunas preguntas de sus seguidores, a lo que respondía con «mentira o verdad».

Y fue durante esta dinámica que un usuario de la red social que le consultó sobre su supuesta reconciliación con Eduardo Vargas.

“¿Es verdad que siempre vuelven y terminan con Varguistas?”, fue la pregunta que le hizo, a lo que la modelo respondió «Mentira».

Después de esto, otro seguidor de Daniela Colett le escribió: “¿Es verdad que sigues con Eduardo?”. A lo que ella respondió: “mentira”, descartando cualquier posibilidad de que sigan juntos.

Por último un fanático le consultó si “¿es verdad que te incomoda que te hagan preguntas relacionadas con Edu?”. Y ella de inmediato volvió a decir “mentira”- Luego aclaró que “él hace parte de mi vida y tenemos tres cositas en común”, refiriéndose a sus hijos.

Te puede interesar: «¿Volvieron? Daniela Colett habla sobre su supuesta reconciliación con Eduardo Vargas»