Espectáculos

«Las conversaciones siempre giran»: Eduardo Fuentes habló de la posibilidad de animar matinal de TVN

En una reciente entrevista, Eduardo Fuentes, habló de sus proyectos en TVN y de la posibilidad de llegar al matinal.

Eduardo Fuentes Matinal
Instagram @fuentesilva

Hace unos días atrás, el periodista Eduardo Fuentes, debutó por las pantallas de Televisión Nacional de Chile (TVN), de la mano del programa de conversación Buenas Noches a Todos. 

Dicho espacio, va en horario prime, y ya ha contado con grandes invitados como la animadora Diana Bolocco, Margot Kahl y el actor Héctor ‘Tito’ Noguera. 

Y cuando ya han pasado unos días desde el inicio del programa Buenas Noches a Todos, fue el propio Eduardo Fuentes quien habló de lo que ha sido su llegada al canal estatal.

Lee también: Margot Kahl dio detalles de su superado cáncer de piel

¿Eduardo Fuentes podría llegar a animar el matinal de TVN?

En una reciente entrevista con Página 7, Eduardo Fuentes habló sobre su llegada al canal estatal.

«Lo he tomado con profunda alegría, porque me invitaron a un programa que está muy de acuerdo con lo que a mí me gusta hacer, que es la conversación», comentó el animador al citado medio.

Además, Eduardo Fuentes agregó que este proyecto fue un tema de conversación con su familia.

«Las conversaciones siempre giran en torno a la mesa, y hoy Alma también opina. Entonces, fue gracioso cuando estábamos viendo las diferentes propuestas, porque repetía todo«, expresó el animador.

Asimismo, Eduardo Fuentes señaló «uno busca privilegiar siempre los horarios para estar con ellas. De hecho, Alma me decía que ojalá trabajara en los horarios que ella va a clases, en la mañana, para que la fuera a dejar al colegio y en la tarde estuviéramos juntos, pero le expliqué que no siempre se puede hacer eso, pero sí que tendríamos más horarios para seguir jugando«.

Y fue en medio de esto, donde Eduardo Fuentes habló sobre la posibilidad de animar el matinal Buenos Días a Todos. 

«Hoy por hoy, para un conductor de televisión, los matinales son el gran desafío, es el espacio donde hay más posibilidades de hacer cosas, y son los programas editoriales por excelencia de los canales, pero también entiendo que es una tarea titánica y difícil de llevar», comentó el animador.

Finalmente, para cerrar, Eduardo Fuentes añadió «Significan muchas horas al día, todos los días, y actualmente hay gente capacitada en el canal, y a mí en la vida me gusta ir paso a paso. Si quieres aprender a correr, primero tienes que caminar».

Lee también: Eduardo Fuentes hace su debut en TVN con el programa Buenas Noches a Todos