Espectáculos

Margot Kahl dio detalles de su superado cáncer de piel

La animadora de televisión fue la invitada de la más reciente emisión del Buenas Noches a Todos, con Eduardo Fuentes.

Margot Kahl
Captura TVN

En horario estelar de este martes, 13 de septiembre, tuvo lugar una nueva emisión de Buenas Noches a Todos, programa conducido por Eduardo Fuentes.

En esta oportunidad, estuvo preente la animadora de televisión Margot Kahl, quien habló de varios aspectos de su vida, incluyendo el superado cáncer de piel que padeció años atrás.

La animadora de televisión que volvió a la pantalla chica luego de 20 años, recordó cómo atravesó el duro proceso tras recibir el diagnóstico. También, contó que todo fue descubierto por un bulto en su espalda.

Los detalles del cáncer de piel de Margot Kahl

Sobre su cáncer de piel, Margot Kahl partió diciendo: «Fue un tumor, un cáncer de piel muy localizado, y más allá de la cicatriz y los ocho puntos que tengo en el hombro, la verdad no pasó más allá, y lo agradezco».

«No puedo tomar sol nunca más en la vida, pero en algún minuto me asusté un poquito, sobre todo antes de que me dieran el diagnóstico», sumó la animadora de televisión.

También, reveló que pudo identificarlo porque un día se palpó una masa en la espalda. De inmediato, Margot decidió acudir a un especialista.

«Me tomé una foto, me metí internet, comparé con las fotos que había y pedí hora al dermatólogo. Le dije que no sabía lo que podía ser, y él me mandó hacer una biopsia y salió el resultado», reveló.

«Salió todo muy limpio, perfecto, te mentiría si te digo que lo alcancé a vivir como algo muy potente, porque la verdad no puedo compararlo a lo que vive otra persona», añadió.

El diagnóstico la llevó a reflexionar mucho, parte de lo que compartió esta noche del martes para finalizar en pleno programa: «Es una llamada de atención, sin duda para disfrutar más la vida, quejarse menos, para agradecer, y haber tenido la suerte de verlo inmediatamente».

Lee también: Ya hay fecha de estreno para el regreso de Margot Kahl a TVN