Espectáculos

Eduardo Fuentes hace su debut en TVN con el programa Buenas Noches a Todos

En el programa de conversación, se dio el tiempo de dar las gracias al equipo de TVN por el buen recibimiento que ha tenido.

Eduardo Fuentes Buenas Noches A Todos
TVN

Este lunes 12 de septiembre, Eduardo Fuentes realizó el primer capítulo de su programa de conversación nocturna, Buenas Noches a Todos.

En la previa a su debut en el canal público, señaló en una entrevista a Televisión Nacional de Chile (TVN) que «la idea del Buenas Noches a Todos es que sea una conversación intima, considerando que la gente a esa hora está acostada en su cama (…) Entonces queremos ser testigos de casi una conversación privada entre dos personas».

Además, agregó: «Buscamos que sea algo muy cercano, donde la gente pueda ir y contar historias que de alguna manera te conectan con lo que todos hemos vivido, porque algunas veces hay grandes distancias entre las alegrías, los sueños, frustraciones, anhelos y tristezas de gente conocida, pero la verdad es que a todos nos tocan vivir experiencias muy similares».

Recordemos que este segmento en formato prime, será emitido de lunes a miércoles a las 23:45 PM, por medio de las pantallas de TVN.

Eduardo Fuentes Buenas Noches A Todos (1)
Créditos: TVN

 

El estreno de Eduardo Fuentes en Buenas Noches a Todos

En el espectáculo televisivo que representa un nuevo proyecto para el animador, estuvo Diana Bolocco como invitada.

Pero antes de comenzar con la entrevista, Eduardo Fuentes se dio el tiempo de dar las gracias al canal por el gran recibimiento que ha tenido en esta etapa de su vida.

“Qué tal cómo les va, muy buenas noches. Estoy muy feliz de poderlos saludar a través de la televisión pública, a través de TVN”, indicó Eduardo Fuentes.

Además, agregó: “Estoy de iniciar hoy junto a ustedes que están ahí, en su casita, acompañándonos, esta aventura donde queremos volver a conversar, a reunirnos, a encontrarnos”.

Tras esto, dio la bienvenida a su amiga y periodista, Diana Bolocco, con quien tuvo una extensa y profunda conversación sobre el futuro de la comunicadora en Mega y detalles de su vida personal.

Este martes 13 de septiembre, será el turno de la invitada Margot Kahl, quien se reintegró a la televisión luego de 20 años de ausencia. Por otro lado, el miércoles 14, el personaje a entrevistar será el actor Héctor Noguera.

Lee también: «Fue un chantaje»: Rafael Cavada recordó en De Tú a Tú lo que significó la guerra en su vida