Espectáculos

JC Rodríguez se empinó un vino pipeño en pleno escenario de la Fonda de Peñaflor

El animador compartió un divertido momento con el público asistente, en medio de las celebraciones por las Fiestas Patrias 2022.

JC Rodríguez
Captura Twitter

En pleno escenario de la Fonda de Peñaflor, el animador de televisión JC Rodríguez tomó vino pipeño, desatando un divertido momento entre los presentes.

El conductor estuvo a cargo del evento en la comuna de la Región Metropolitana (RM) por motivo de las Fiestas Patrias 2022.

Lo que JC Rodríguez nunca imaginó es que el público lo retara a tomar lo que quedaba de vino pipeño en un botellón. El animador no dudó en aceptar el desafío.

El divertido momento de JC Rodríguez

Este es el momento en el que JC Rodríguez acepta elr eto de empinarse un botellón de vino pipeño en pleno escenario de la Fonda de Peñaflor:

«Mi representante dice que estoy hipotecando mi carrera… ¿Me lo tomo? ¿Qué me va a hacer? Lo voy a hacer por Peñaflor, a pesar de que no tomo. Es harto», indicó JC entre risas.

Al terminar de beberlo y entre los aplausos del público, el animador indicó: «Yo tengo aguante hermano, yo soy del sur, ahí tomamos pipeño con bombilla. Que conste que con esto me estoy cerrando las puertas del Festival de Viña para siempre. Que agradezca esta hue* Martín Cárcamo».

Otra salida de libreto tuvo lugar en el mismo momento, cuando esperaban el show de La Combo Tortuga, conocida banda de cumbia. Allí, dijo en broma: «Sáquense un pitito ahora».

El video no tardó en generar reacciones en la red social Twitter, con casi cinco mil reproducciones al cierre de esta publicación. También, tanía varios comentarios con elogios para el animador de televisión.

«Y pensar que lo vi en vivo y a metros jajaja». «Grande JC!!». «Me encanta«, fueron algunos de los mensajes que recibió el tuit.

Lee también: Joaquín Méndez también celebró por las Fiestas Patrias 2022