Espectáculos

«Yo me las arreglé»: Eduardo Fuentes contó cómo vivió tres meses sin sueldo

En una reciente entrevista, Eduardo Fuentes, entregó detalles de cómo fueron los meses en que no recibió sueldo en su anterior canal.

Eduardo Fuentes Sueldo
Instagram @fuentesilva

Fue el pasado lunes 12 de septiembre, donde el periodista Eduardo Fuentes debutó por las pantallas de TVN, con su nuevo programa Buenas Noches a Todos. 

Recordemos, que Eduardo Fuentes llegó al canal estatal hace unas semanas atrás, luego de pasar complejos momentos en su anterior casa televisiva La Red, donde incluso le quedaron debiendo tres meses de sueldo.

Esto producto de la fuerte crisis económica que atraviesa el canal privado, el cual ha puesto en pausa los programas.

Lee también: «Las conversaciones siempre giran»: Eduardo Fuentes habló de la posibilidad de animar matinal de TVN

Eduardo Fuentes contó cómo vivió tres meses sin recibir un sueldo

Debido a la crisis económica de La Red, fue que Eduardo Fuentes decidió emigrar a TVN, pese a que aun mantenía contrato vigente con el canal privado.

Y es en medio de esto, donde el periodista contó detalles de cómo vivió estos tres meses en que no recibió sueldo. Y donde los problemas del canal se debieron a una mala administración.

«Eso se tradujo en que no había fondos para pagar los sueldos. Es una deuda que se supone será saldada en algún momento. Yo estoy en la fila esperando que me paguen lo que trabajé, lo que es justo», partió diciendo Eduardo Fuentes a LUN.

Y fue en conversación con el citado medio, donde Eduardo Fuentes confesó, cómo se las arregló para vivir esos meses sin un ingreso fijo.

«También usando plata de los ahorros, buscando de qué manera pagar las cuentas y mantener el barco a flote», señaló el periodista.

Pero eso no es todo, ya que Eduardo Fuentes también se refirió a la percepción que tienen las personas sobre los diferentes rostros de televisión.

«Uno tiene un buen pasar, pero no tiene asegurada la vida ni nada», confesó el periodista.

Finalmente, para cerrar, Eduardo Fuentes expresó «Me da un poco de pudor (cómo me las arreglé), considerando que conocí historias de compañeros de La Red que perdieron el departamento, que no pudieron seguir pagando la pensión de alimentos, dramas reales. Yo me las arreglé, pero hay gente que sufrió terriblemente».

Lee también: Eduardo Fuentes hace su debut en TVN con el programa Buenas Noches a Todos