Espectáculos

Coté López contó cómo se recupera su hija tras ser operada

Según reveló Coté López, han debido organizarse con Luis Jiménez para atender las necesidades de su hija, quien no puede caminar.

Cote Lopez Cita De Negocios
Instagram @cotelopezm

Coté López debió interrumpir la celebración de Fiestas Patrias por un grave accidente que sufrió una de sus hijas.

Y es que mientras participaba en una carrera de sacos, una de sus trillizas se cayó y se golpeó una rodilla, lo que provocó la rotura de su ligamento.

Producto de este accidente, la niña de 12 años debió ser operada, por lo que no podrá doblar la pierna durante todo un mes.

«Para cada problema una solución»

Por lo mismo es que Coté López y Luis Jiménez han debido arreglárselas para ayudar a su hija en este proceso. Sin embargo, la empresaria comentó que la niña se está recuperando bien.

«Muchas gracias a todos los que están preocupados por mi chica. Hoy sin dolor, la verdad la cag… lo valiente, no lloró en ningún momento y solo ayer se quejó un poco de dolor», comenzó relatando Coté a través de una historia que subió este miércoles.

«La pobre aburrida y un poco lateada, ya que había estado esperando los conciertos de Coldplay y Guns & Roses y estaban listos y no podrá ir. Ella también juega fútbol, es muy buena, solo que no subo videos, tenía partidos entonces quedó muy ‘buu’. Y por otra parte nosotros adaptándonos a esta etapa».

«Duerme conmigo y tenemos toda una operación comando para llevarla al baño con Luis tomándola, yo llevándole la pierna y poniéndole la mesa abajo, etc. El problema es en las mañanas que Luis entrena y me ha tocado llevarla en brazos a mí. Bueno, de algo que sirvan tantos años entrenando pesas porque igual son 54 kilos peso muerto po».

«Lavar los dientes con una ollita y así para cada problema una solución. Ya van 2 días, quedan solo 29. Luego la rehabilitación que esperemos que sea rapidito!! Yaaa besitos y gracias de nuevo!», agregó Coté López a través de su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @cotelopezm

Pero en otra historia, la influencer mostró que también consiguieron bañarla.

«Objetivo desbloqueado. Logramos bañarla«, añadió Coté López al compartir la publicación.

Créditos: Instagram @cotelopezm

Lee también: Pamela Díaz se sometió a un nuevo procedimiento estético