Noticias

Ex de Fran GH, Manuel de Tezanos, se casa con su polola Camila Muñoz

¡Se nos casa Manuel de Tezanos!, el periodista deportivo contraerá matrimonio con su pareja Camila Muñoz, también comunicadora.

Manuel de Tezanos se casa

¡Se casa Manuel De Tezanos! El periodista deportivo, ex de Fran GH, contraerá matrimonio con su pareja Camila Muñoz, también comunicadora. En plena transmisión del programa online ‘Que te lo digo’, de Hugo Valencia y Sergio Rojas, estalló la bomba. “Mira quién se casa, Manuel de Tezanos. No lo subió él, lo subió la niña”, comentó el actual panelista de Me Late.

Según las informaciones de Rojas, la pareja ya había celebrado la unión, lo cual no fue así y posteriormente fue aclarado por el ex de Fran GH. Por medio de una conversación entre los dos periodistas, Manuel De Tezanos reveló que le había pedido matrimonio su polola. Pero la revelación no solo fue por teléfono, en su perfil de Instagram, @manueldtp, también la dio a conocer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manoel (@manueldtp)

La novia no se quiso quedar atrás y por medio de @camimz, su usuario de Instagram, también celebró la petición. «Nos casamos, una parte de la familia + los padrinos en la foto. Falta el resto y ya se viene, no podemos estar más felices».

La propuesta de matrimonio de Manuel De Tezanos a Camila Muñoz, viene después de algunos años difíciles para el comentarista. El quiebre de la relación que tuvo hace unos años con la ex conductora de Primer Plano, Francisca García-Huidobro, fue doloroso.

La tristeza de Manuel De Tezanos

Pero sin duda, el episodio más triste en la historia del ex de Fran GH, fue la muerte de su hijo Juan, a los dos años y siete meses. «Un día como hoy, pero hace 10 años, dejó esta vida mi hijo, Juan de Tezanos Pinto Baudrand. Los 2 años 9 meses que tuve la suerte de vivir con él me bastaron para que sea la persona que más admiro en la historia», comentó en un post de Instagram, luego de que se cumplieran diez años de deceso del pequeño.

Manuel de Tezanos

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...