Espectáculos

Pamela Díaz criticó fuertemente a Antonio Vodanovic: «Tan desagradable que es el caballero»

El pasado viernes, la panelista de "Me Late Prime", Pamela Díaz, se fue en picada contra Antonio Vodanovic por actitud que tuvo con ella.

Pamela Díaz

El pasado viernes, la panelista de «Me Late Prime«, Pamela Díaz, se fue en picada contra Antonio Vodanovic por actitud que tuvo con ella. La situación se generó cuando la empresaria fue a conversar con Myriam Hernández, lo que al parecer, no le gustó mucho al histórico animador del «Festival de Viña«.

Recordemos que hace varios meses, Pamela Díaz forma parte estable del programa de Daniel Fuenzalida de TV+. Allí, la empresaria con varias tiendas de ropa, comenta día a día que acontecer nacional del espectáculo. Su sincera y dura opinión es su marca.

Me Late

En esa línea, la semana pasada, contó la mala experiencia que tuvo con el ingeniero comercial y presentador de televisión, en Chilevisión.

El tenso momento entre Pamela Díaz y Antonio Vodanovic

La panelista se encontraba conversando junto a sus compañeros de programa, el pasado viernes. Fue en ese entonces, que comentó sobre la situación que vivió junto a Vodanovic. Pamela se dirigió hacia Chilevisión para realizarle una entrevista a la cantante Myriam Hernández.

«Llegué a las 6 de la tarde y a las 9 recién pude entrevistarla. Me dio la entrevista, conversamos. La cosa es que voy saliendo, miro para el fondo y estaba ‘carne amarga’. Enojado«, comentó la panelista.

Pamela

Al parecer, el enojo de Antonio, se produjo ya que la artista, que es jurado del programa «Yo Soy» junto a él, se demoró un poco más. Lo anterior, produjo un pequeño retraso de las grabaciones del programa, cosa que no fue del gusto del animador. «Tan desagradable que es el caballero. Por supuesto no hablamos nada«, expresó Díaz.

Antonio Vodanonic

Finalmente, Vodanovic dio a conocer su enojo al programa de talentos. «Alegó, reclamó, que no correspondía. Yo que también me iba a sentar al lado del set. Él le alegó a la producción de cómo podía ser, que es una falta de respeto. Es que parece que él reclama por todo«, contó la empresaria, Pamela Díaz.