Espectáculos

Daniela Nicolás recibe la ayuda de su hermana con los imprevistos en Miami

Daniela Nicolás ya se encuentra en Miami preparándose para el certamen de Miss Universo 2021 junto a su hermana, quien la ayuda con los looks

Hermana de Daniela Nicolás ayuda a la concursante chilena resolviendo imprevistos en Miami

Daniela Nicolás llegó el pasado viernes 07 de mayo a la concentración de Miss Universo 2021 en el hotel Seminole Hard Rock. Y es que desde ese día, la joven ha acaparado todas las miradas en sus redes sociales, ya que, ha decidido publicar cada momento con sus seguidores.

Respecto a lo anterior, la actriz se encuentra en Miami en compañía de su hermana, Francisca Nicolás, de 30 años. Ella es quien se encarga de la producción y llevar las redes sociales de la aspirante a Miss Universo. Principalmente su Instagram, dando los reportes diarios de las actividades en las que se encuentra la concursante chilena.

Hermana de Daniela Nicolás ayuda a la concursante chilena resolviendo imprevistos en Miami

 

¡La hermana de Daniela Nicolás ayuda con los looks en Miami!

En entrevista con Las Últimas Noticias, la hermana de la actriz dio detalles de como ha sido el concurso de belleza con los nuevos protocolos debido a la pandemia y sus looks: «Yo ando como productora y parte de la comitiva de ocho personas. Por temas de Covid, nadie la puede ver, entonces estamos en contacto todo el día por el celular, y varias veces al día por Facetime».

 

Respecto a lo anterior, Francisca Nicolás explicó que «en la noche ella me manda el calendario de actividades que le dan del día siguiente, y así la vamos ayudando con los looks, nos manda fotos y yo veo con quienes le hacían el pelo y maquillaje en Chile, y con lo que necesita».

Hermana de Daniela Nicolás ayuda a la concursante chilena resolviendo imprevistos en Miami

 

Pero eso no es todo, porque además, detalló que «estoy feliz de acompañarla. Somos mejores amigas» y que solo han podido ver a la Miss Chile en los pasillos para entregarle algunas cosas, ya que no se está quedando en el mismo hotel que su hermana. Sin embargo, indicó que su profesión como psicóloga ha sido vital para socorrer a Daniela Nicolás con el estrés del certamen.