Espectáculos

«Duele cuando se van»: Tonka Tomicic enfrentó triste pérdida este fin de semana

A través de sus redes sociales, Tonka Tomicic dio a conocer la pérdida de su perrita "Gaviota", la cual adoptó hace 13 años atrás.

"Duele cuando se van": Tonka Tomicic enfrentó triste pérdida este fin de semana
Bienvenidos

Un fin de semana difícil enfrentó la animadora del matinal «Bienvenidos», Tonka Tomicic, luego de que compartiera la triste pérdida de su querida perrita «Gaviota», a quien adoptó en 2008.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la conductora compartió la triste noticia, junto a un video de despedida, en el cual aparecen varias imágenes de ella junto a su mascota en diferentes instancias. Pero eso no fue todo, porque además suena de fondo la canción «Hasta La Raíz» de la mexicana, Natalia Lafourcade.

"Duele cuando se van": Tonka Tomicic enfrentó triste pérdida este fin de semana

¡Recibió mucho cariño de sus amigos!

Tras la triste pérdida que enfrentó Tonka Tomicic, amigos y compañeros se tomaron los comentarios de la publicación para entregarle palabras de apoyo, mucha fuerza y cariño. Pero eso no es todo, porque además, el video ya cuenta con más de 41 mil «me gusta»

En ese contexto, Raquel Argandoña, fue una de las primeras en apoyarla y le dejó un tierno mensaje. «Me imagino la penita que sientes. Un abrazo fuerte», escribió. Tras, el comentario, la ex modelo reaccionó con un emoji de corazón.

Por otro lado, Pedro Engel, ex panelista del matinal de Canal 13, también le entregó su apoyo. «Te amo. Ahora es un angelito», comentó.

Revive el video aquí:

La adoptó hace 13 años

Cabe destacar que «Gaviota» falleció tras 13 años acompañando a Tonka Tomicic, quien la adoptó en 2008 mientras animaba el Festival de Viña del Mar junto a Sergio Lagos. Esto, según contó ella misma en abril del año pasado en «Bienvenidos»

«Justo en el ensayo general como a la 1 de la mañana con frío aparece una cachorrita en las graderías de la Quinta Vergara, y dijimos cómo la vamos a abandonar, y la subimos a la van», dijo en el matinal.

Y, agregó: «El chofer de la van pudo cuidar a la perrita una semana y media, que era lo que nos quedaba de Festival, y después la llevamos a la casa«, cerró.

 

En vivo

Si no supiste amar...