Espectáculos

Raquel Argandoña regresa al matinal: «quiero decirles que voy a estar todos los miércoles y viernes»

La presentadora de televisión estuvo en un segmento de entretención del programa matutino de canal 13 junto a su amiga Tonka Tomicic

Raquel Argandoña

Solo han pasado 3 días de este mes y ya tenemos nueva sorpresa en el matinal de canal 13. La mañana de este Miércoles, Raquel Argandoña regresó a «Bienvenidos», luego de 3 meses de ausencia.

La llamada Quintrala, volvió al espacio con un segmento de entretención, el cual – en esta ocasión – estuvo dedicado a La Torre de Mabel, la teleserie que estrenará el canal durante la segunda parte del año.

En la nueva teleserie, donde Paloma Moreno, Elisa Zulueta y Blanca Lewin interpretan a tres amigas que se asocian y forman un motel clandestino. Tema que fue comentado por Raquel, quien confidenció que en más de una ocasión visitó uno.

Recordemos que la animadora se desempeñó durante largo tiempo en el espacio matutino de la señal. Sin embargo, hace un tiempo había sido relegada del panel junto a Polo Ramírez, otro rostro de Bienvenidos.

La empresaria mostró que todo parecía resuelto y que ella estaba enfocada en el nuevo proyecto que asumió en «QS Propiedades». Lugar dónde se desempeña con el rol de corredora inmobiliaria.

Raquel Bienvenidos

El regreso de Raquel Argandoña

Para la mamá de Kel, mayo no fue un mes fácil y es que Eliana de la Fuente, madre de la comunicadora y abuela “Kel” y “Nano” Calderón, de 93 años, falleció.

Según ellas mismas comentaron en redes sociales, la noticia las devastó, ya que Kel y Raquel, tenían una muy cercana relación con la mujer.

A pesar de esto, la situación para la exconductora, estaría cambiando. Con la elegancia que la caracteriza, Argandoña se presentó esta mañana, en el matinal que fue su casa televisiva junto a su gran amiga Tonka Tomicic.

Tras su breve regreso al espacio matutino subió un video a sus historias de Instagram donde señaló, «Quiero agradecer a todos los seguidores que me vieron en ‘Bienvenidos’ y quiero decirles que voy a estar todos los miércoles y viernes. Chao».