Espectáculos

Karol Lucero contó cómo es su vida alejado de la TV: «Estoy esperando el proyecto preciso»

El ex Yingo habló de los distintos proyectos en los que ha estado trabajando luego de su salida de la pantalla chica.

Karol Lucero En TV
Instagram @karol_lucerov

Por estos días, Karol Lucero lleva tres años alejado de la TV, luego de su salida por distintas polémicas.

Durante este tiempo, se ha estado reinventado, por lo que ha probado suerte en distintos emprendimientos, así lo dio a conocer en conversación con ADN.

Además, Karol Lucero, suele ser muy activo en redes sociales, donde comparte distintos registros de su vida con sus más de 2,6 millones de seguidores.

Karol Lucero Tv
Créditos: Instagram @karol_lucerov

Lee también: Tras rumores de final anticipado: TVN confirma cuando se emitirá último capítulo de Talento Rojo

¿Cómo es la vida de Karol Lucero fuera de la pantalla?

“Me preguntan harto cuándo vuelvo a la TV y qué hago. He recibido muchas invitaciones para regresar, pero por ahora estoy viajando y no es compatible con un trabajo estable. Por ahora no está dentro de mis planes volver”, afirmó el comunicador.

“Estoy aprovechando mis empresas como agencia, mi productora de eventos o N’Yonkers Pizza, que empecé a ser parte hace poco. Además de mis bienes raíces, que me permiten vivir tranquilo. No descarto a mediano plazo volver a las comunicaciones, pero si no viajo ahora, cuándo”, añadió Karol Lucero.

Asimismo, el ex Mucho Gusto hizo un especial hincapié en que se encuentra “esperando tener un proyecto interesante para regresar”. 

Y Karol Lucero dejó en claro que lo han invitado a varios programas de TV, pero que no busca eso. “Estoy esperando el proyecto preciso”.

Karol Lucero
Créditos: Instagram @karol_lucerov

Las funas que sufrió el presentador de TV

Su carrera televisiva comenzó cuando participó en el programa de Chilevisión, Yingo, donde encantó a los televidentes. De esa forma permaneció en pantalla por más de 13 años.

“Muchas personas pueden decirme cualquier cosa a través de Instagram o Twitter, pero después me ven y me piden una foto… Siento que los medios son muy responsables del bullying, porque la gente me pregunta en las calles ¿Qué hiciste?. Y no hay nada”, explicó Karol Lucero.

“Sigo siendo una de las personas con más seguidores del país, sigo trabajando… Eso a mucha gente quizás le molesta, pero esas frustraciones no me puedo hacer cargo”, puntualizó.

Karol Lucero finalizó su intervención con el medio antes citado, reflexionando sobre la actitud de las personas que critican. “Sigo cumpliendo mis sueños, mientras quien me critica debe estar haciendo mucho menos que yo, porque las personas que hacen más, no están preocupadas del resto”.

Lee también: Luz Valdivieso revela inéditos datos de la nueva teleserie «Hasta Encontrarte»