Espectáculos

Félix Ureta, pololo de Raquel Argandoña, acusado de una gran deuda económica

El periodista Sergio Rojas fue quien dio a conocer la grave acusación que existe contra el pololo de La Raca.

Raquel Argandoña Y Félix Ureta
Instagram: @argandona.raquel

Raquel Argandoña y su pololo, Félix Ureta, protagonizan una nueva polémica. En horas recientes fue divulgada una acusación contra él por una supuesta deuda económica.

Quien brindó los detalles de la supuesta deuda de Félix Ureta fue el periodista Sergio Rojas, a través de Qué te lo Digo. Allí, habló del empresario y de la polémica que le rodea ahora.

Según lo que contó Sergio Rojas, Félix Ureta habría tomado un préstamo de uno de sus cercanos, pero todavía no lo habría devuelvo.

La deuda de Félix Ureta

Al inicio de su relato, Sergio Rojas detalló: «A mí me escribió un empresario, y ojo porque yo lo vengo chequeando hace harto tiempo. El hombre en cuestión tiene pruebas, los pantallazos de las conversaciones donde Félix le asume la deuda».

Según Rojas, el mensaje dice: «Félix toda la vida ha sido un trepador. De hecho, toda la vida ha estado con mujeres antes, pero para ascender en la escala socioeconómica, es más, ni siquiera tenía para tomar la micro, me tocó muchas veces llevarlo hasta que me cag… con lucas».

En esa línea, explicó que el hombre que denunció al pololo de Raqueñ Argandoña aseguró que «la finalidad de él es saltar a la fama y obtener dinero. Todos los que lo conocemos sabemos eso. Me pidió plata, que lo ayudara con temas de Dicom, tengo los Dicom de la época, los mails pidiéndome plata, hipotecar su departamento familiar».

«Félix tomó la plata y resulta que al final no le devolvió al empresario, que me señala: ‘Le pasé las lucas que conseguí con los amigos y desapareció, me cag… porque tuve yo que salir a dar la cara y pagar por ayudarlo’. Todo esto está en mails y WhatsApp, entre ellos», sumó el periodista.

Lee también: Revelan posible acercamiento de Kel Calderón y Raquel Argandoña