Espectáculos

Dominique Gallego compartió una tierna postal dieciochera junto a Rodrigo Weinright

A través de sus redes sociales, la ex chica reality compartió una bella imagen donde se le puede ver disfrutando de estas Fiestas Patrias

Dominique Gallego
Instagram @dominiquegallegoofcial

Ente fin de semana de Fiestas Patrias, muchos han sido los famosos que se vuelcan a las redes sociales, para compartir con sus seguidores, ya sea para mostrar cómo disfrutan estas festividades o para revivir viejos tiempos.

Una de estas fue la influencer Dominique Gallego, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió una romántica postal junto a su pareja, el empresario Rodrigo Weinright. 

Dominique Gallego y su postal dieciochera

A través de su perfil en su cuenta de Instagram @dominiquegallegoofcial , la ex chica reality compartió una imagen donde se le puede ver apasionadamente abrazada de su esposo. Mientras que este le da un beso en la mejilla.

Dominique Gallego Ig
Créditos: Instagram @dominiquegallegoofcial

Demás esta decir que, todo esto en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, ya que se puede ver la decoración enmarcando la postal.

«Feliz 18 de septiembre» escribió Dominique Gallego en su postal dieciochera, en la cual aprovechó de etiquetar a su pareja.

Como era de esperarse, al poco tiempo, se llenó de ‘me gustas’ y de comentarios positivos de seguidores y también de amistades del mundo del espectáculo. Una de estas fue Marcela Vacarezza, quien comentó «Bellos», junto a un emoji sonriente con ojos de corazón.

Su pequeña ya tiene un año

Hace unas semanas, la ex chica reality Dominique Gallego compartió con sus seguidores un hermosa postal, que hizo que sus redes sociales explotaran de ternura.

Dominique Gallego
Créditos: Instagram @dominiquegallegoofcial

Y es que Dominique Gallego celebró en familia en primer cumpleaños de su hija menor, Amalia.

Recordemos que la joven es madre de tres pequeños, quienes forman parte de la familia que ha construido junto al CORE Rodrigo Wainraight. 

Cabe recordar que Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego están en una relación desde el año 2013. Actualmente, viven en Puerto Varas, región de Los Lagos,  junto a sus tres hijos: Martín, Vicenta y Amalia.

Mientras Dominique está dedicada a su rol de empresaria, pues administra un restaurante de comida japonesa; Rodrigo se desempeña como CORE de la Región de Los Lagos.

Lee: ¡Qué ternura!: Dominique Gallego celebró el primer cumpleaños de su hija con tierna postal