Espectáculos

¡Qué ternura!: Dominique Gallego celebró el primer cumpleaños de su hija con tierna postal

La pequeña Amalia estuvo siendo celebrada por la familia formada por la exchica reality, el político nacional y los hijos de ambos

Dominique Gallego
Instagram @dominiquegallegoofcial

Este domingo, la ex chica reality Dominique Gallego compartió con sus seguidores un hermosa postal, que hizo que sus redes sociales explotaran de ternura.

Y es que Dominique Gallego celebró en familia en primer cumpleaños de su hija menor, Amalia.

Recordemos que la joven es madre de tres pequeños, quienes forman parte de la familia que ha construido junto al CORE Rodrigo Wainraight. 

Dominique Gallego celebró el primer cumpleaños de su hija

Con una torta casera y varios adornos hechos por ella y sus hijos, disfrutaron este día.

Dominique Gallego IG
Créditos: Instagram @dominiquegallegoofcial

El tiempo pasa volando y pareciera que fue hace nada cuando la exchica reality anunció el nacimiento de su bebé, junto a Rodrigo Wainraihgt.

Lee: Dominique Gallego sorprende al mostrar lo grande que está Amalia

Pero la verdad es que de eso, ya pasó un año exacto y Amalia está más grande y tierna que nunca.

«Feliz cumpleaños Amalita de mi corazón. 1 añito«, escribió Dominique Gallego en su cuenta de Instagram. Los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar y los seguidores de la influencer le mandaron muchos cariños.

Creció la familia

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt anunciaron el nacimiento de Amalia, su segunda hija en común, el último día de julio del año pasado.

«Bienvenida Amalia. Ya somos cinco«, posteó Dominique al presentar a la bebé en sus redes sociales. «Se nos adelantó. Con 38 semanas. Y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta», expresó el abogado en esa oportunidad.

Dominique Gallego Hijos
Créditos: Instagram @dominiquegallegooficial

Desde entonces, los papás chochos no han dejado de compartir sus experiencia y fotos de diversos momentos del crecimiento de sus hijos.

Cabe recordar que Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego están en una relación desde el año 2013. Actualmente, viven en Puerto Varas, región de Los Lagos,  junto a sus tres hijos: Martín, Vicenta y Amalia.

Mientras Dominique está dedicada a su rol de empresaria, pues administra un restaurante de comida japonesa; Rodrigo se desempeña como CORE de la Región de Los Lagos.

Lee: Dominique Gallego comparte tiernos registros de su hija Amalia

En vivo

Si no supiste amar...