Espectáculos

¡Ya es nuestro! La celebración de Joaquín Méndez por las Fiestas Patrias 2022

A a través de sus redes sociales, el influencer argentino, radicado en Chile, Joaquín Méndez, celebró por las fechas patrias de este año.

Joaquin Mendez
Crédito: Instagram: @mendezjoaquin

El influencer argentino, Joaquín Méndez sorprendió a todos sus seguidores, al publicar imágenes celebrando las Fiestas Patrias 2022. Recordemos que el chico reality está de novio con Amanda Martínez, la joven chilena que también ha ganado mucha popularidad gracias a sus redes sociales.

A través de su publicación de Instagram, escribió: «Les hago una pregunta: Un 18 no es un 18 sin…», consultó a todos sus seguidores. Luego, Joaquín Méndez reveló que para él, las Fiestas Patrias se celebran bailando «¡una cueca! ¡Un asadito y un terremotito!». Finalmente, expresó lleno de emoción: «¡Por más 18 así!».

Las bellas imágenes que compartió Joaquín Méndez:

Joaquín Méndez y su novia
Crédito: Instagram: @mendezjoaquin

El noviazgo entre Joaquín Méndez y Amanda Martínez:

Vale la pena destacar que fue el año pasado cuando el conductor de La Hora de Jugar reveló que se encontraba en una relación, luego de terminar su romance con Camila Recabarren. De hecho, actualmente, Joaquín Méndez comparte constantemente fotos y videos junto a su pareja, Amanda Martínez, en redes sociales.

Juntos han sabido monetizar su relación y exponen, como si se tratara de un reality show, todas sus aventuras juntos. Como sabemos, el rostro de Mega suele subir divertidos videos a su cuenta de Instagram. Por lo que no resultó una sorpresa cuando una seguidora le preguntó: “¿A Mandi no le molesta que hagas el ridículo?».

A ese comentario, la misma novia de Joaquín Méndez lo respondió, y le dijo: «Obvio que no, me gusta». Vale la pena destacar que Amanda Martínez tiene 25 años y hace un tiempo atrás estaba en los últimos años de su carrera de odontología.

Actualmente está realizando su internado. Sus amigos cercanos le dicen «Mandy» y, comparte el mismo sentido del humor de que su novio. Por ello, han tenido una estable, y hasta ahora, duradera relación.

Lee también: «Nací con rulos»: Así lucía Joaquín Méndez cuando era niño