Espectáculos

¡Al borde del llanto!: conmovedor mensaje de Kathy Orellana por las Fiestas Patrias

En el marco de las celebraciones por las Fiestas Patrias, Kathy Orellana publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

Kathy Orellana
Crédito: Instagram: @kathyorellanasoto

La cantante nacional, Kathy Orellana, recientemente se unió al grupo de artistas en hacer publicaciones enmarcadas en las Fiestas Patrias 2022. Sin embargo, los mensajes de la artista fueron muy conmovedores, y se le vio al borde del llanto.

Es así como Kathy Orellana envió un mensaje muy peculiar, en el marco de las festividades patrias. A través de sus historias de Instagram, la intérprete compartió un breve video en el que habló de cómo ha pasado sus festejos íntimos en estas importantes fechas.

De hecho, el registro solo duró 28 segundo, y allí Kathy Orellana abrió su corazón. Se mostró sumamente sensible por pasar estos días lejos de sus familiares. En su expresión, se notaba que estaba un poco triste por esta situación, aunque también aprovechó para ser agradecida.

La palabra de Kathy Orellana en medio de las Fiestas Patrias:

En este sentido, tal como publicó Duplos, Kathy Orellana comenzó diciendo: “Hoy quiero darle mucha felicidad a toda la gente que está junta”, comenzó expresando la intérprete nacional. Luego, hizo una breve pausa, a modo de reflexión, y siguió hablando sobre las Fiestas Patrias.

Al respecto, Kathy Orellana siguió: «Yo no voy a ser una mentirosa, yo no estoy junto con mi familia”, reveló conmovida por la situación. Además, explicó los motivos por el cual estaba sola en estos momentos de Fiestas Patrias: su madre estaba trabajando en una de las fondas que se armaron para este fin de semana.

Además, su hijo acompañó a su abuela, por lo Kathy Orellana quedó sola en estas celebraciones. “Pero en fin, doy las gracias… gracias”,  finalizó diciendo en su emotiva historia de Instagram. 

Finalmente, es preciso destacar que este mensaje llega semanas después de que Kathy Orellana emprendiera un proceso para combatir su consumo desmedido de alcohol en el centro de rehabilitación de Daniel Fuenzalida.

Lee también: Perritos de las FF.AA. se robaron todas las miradas en esta Parada Militar 2022