Espectáculos

Chapu Puelles celebró el primer cumpleaños de su hijo con tierna publicación

El actor compartió un tierno mensaje para celebrar el primer cumpleaños de su hijo y también a Montserrat Ballarín como mamá.

Chapu Puelles Celebró El Primer Cumpleanos De Su Hijo Con Tierna Publicacion
Instagram: @montseballarin

Hace un año, Francisco Puelles, más conocido como Chapu Puelles se convirtió en papá junto a Montserrat Ballarín. Un pequeño llamado Silvestre y que llegó a cambiar la vida de los actores. 

Y justamente para celebrar este primer año de vida, es que el actor compartió una tierna publicación en sus redes sociales. Aquí, tiene más de 490 mil seguidores y cada cierto tiempo comparte fotos de su día a día, también se su trabajo y junto a su pareja Montserrat Ballarín.

«Hola familia!!Cómo van ?? Hoy celebramos el primer año de nuestro pequeñito!! Les comparto este momento pues siempre todos ustedes tienen pura buena onda para nosotros 😊 y es un día muy especial 🙏🏾. La felicidad es muy grande ❤️. Y esa misma felicidad y amor les enviamos a ustedes y sus seres queridos ☀️.Que tengan un gran día lleno de amor y paz. Abrazos familia! Cuídense mucho!», fue lo que escribió Chapu Puelles junto a la publicación en la que compartió varias fotos con su pequeño hijo.

Estas son algunas de las postales que compartió el actor: 

Chapu Puelles Y Montserrat Ballarin
Instagram: @franciscopuelles
Chapu Puelles Hijo
Instagram: @franciscopuelles

El saludo de Chapu Puelles a su hijo y a Montserrat Ballarín

Y es que además de celebrar el primer año de su hijo Silvestre, el actor le dedicó un tierno mensaje a su pareja Montserrat Ballarín. «Feliz primer año de mamita @montseballarinEres una gran mujer y una madre de lujo compañera hermosa ❤️«, escribió Chapu Puelles en sus redes sociales llenándose rápidamente de reacciones.

De hecho, la foto del actor ya tiene más de 49 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Pero que buenas fotos!!!!! Que familia armaron!!! @montseballarin felicidades!!!!!!! Que la vibra positiva siempre este con ustedes hermano mio!», «Hermosa familia, felicidades al pequeño Silvestre, que hoy sea un maravilloso día para el 🥰», «Bendiciones 🙏» y «ñññoooooo…. que hermoso bebé!! 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió Chapu Puelles.