espectáculos

Rodrigo Wainraihgt reveló sexo y nombre de su futuro bebé con Dominique Gallego

El candidato a alcalde compartió un tierno mensaje a Dominique Gallego en su cumpleaños y reveló el nombre de su bebé que viene en camino.


Dominique Gallego

Durante la última semana Dominique Gallego ha dado harto que hablar. Esto, luego de que sufriera un accidente estando embarazada y además estuvo este viernes de cumpleaños. 

La ex chica reality, sufrió un accidente automovilístico durante esta semana, lo que preocupó mucho a sus seguidores, ya que tiene 5 meses de embarazo. 

Afortunadamente nada pasó a mayores. «Gracias por la preocupación, hemos recibido mucho cariño. Estamos sanos los 3 y mi baby que viene en camino», escribió la misma Dominique al día siguiente, donde además estaba de cumpleaños.

Dominique Gallego
Dominique Gallego

El bebé de Rodrigo Wainraihgt  y Dominique Gallego que viene en camino

Y es que hace ya, algunos meses se rumoreaba que la pareja se convertirían en papás, sin embargo, ninguno de los dos había dicho nada al respecto.

Pero tras el accidente, todo se reveló. Y no solo supimos que Dominique Gallego tiene 5 meses, sino que también el nombre y sexo del bebé.

Todo esto, gracias al saludo cumpleaños de Rodrigo Wainraihgt. «No quiero terminar el día sin desearte un Feliz cumpleaños mi foka, compañera de vida, aunque han sido días difíciles, quiero desearte todo lo mejor, gracias por el apoyo constante y aguante😬, eres una tremenda mujer, mamá y esposa, siempre preocupada de nosotros», comenzó escribiendo el abogado y candidato a alcalde.

Para luego finalizar con «Te amamos Martín, Vicenta, Amalia y tu foka❤️🦭🎁🎈🎉». Fue aquí, donde justamente reveló que el nombre de la pequeña que viene en camino será Amalia y que es niña.

Hay que recordar que en la actualidad Dominique Gallego tiene dos hijos. Martín, que es su hijo mayor, fruto de una relación anterior y luego está Vicenta, que es fruto de su relación con el abogado. «Gracias foqui! Te amo ❤️🙌«, le respondió Dominique al mensaje de su pareja, que tuvo más de 23 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto