Espectáculos

Doctora Cordero lanza críticas a La Red por desvincular a Checho Hirane: «Debe ser insoportable estar ahí»

La doctora Cordero también quiso dar su opinión sobre la decisión de La Red, lanzando fuertes comentarios contra el canal.

Doctora Cordero Checho Hirane
Agencia Uno

La decisión de La Red sobre desvincular a Checho Hirane del canal ha dado mucho de que hablar, por lo mismo la doctora Cordero también quiso dar su opinión.

Fue en su programa radial «Sentido Común», que la médica cirujana analizó la polémica. La cual se provocó luego de los dichos del humorista sobre el próximo gobierno de Gabriel Boric.

«Yo creo que emocionalmente, mirando, él (Checho Hirane) va juntando y dándose cuenta que era choclo en caldillo de congrio ahí», aseguró la doctora Cordero en el espacio.

Luego señaló que «eso, de alguna manera, y hablo como psiquiatra, como comprendiendo la naturaleza humana, creo que él toreó a La Red. Como diciendo ‘ya, denme la PLR, yo me voy’, porque yo creo que debe ser insoportable estar ahí».

La doctora Cordero se lanza contra La Red

Por otra parte, la doctora Cordero dio su opinión sobre La Red, donde ella también trabajó siendo invitada el programa «Mentiras Verdaderas».

«Yo veo a Eduardo Fuentes, con el que yo trabajé en otra cara de Mentiras Verdaderas, una cosa dialogante, coloquial, metíamos música. Yo me acuerdo del coloquio, la simpatía, la gente se juntaba en su casa, ponían tablitas para picar, y ahora yo veo esa cuestión horrenda», lanzó.

Te puede interesar: «¿Lo apoyó? Paty Maldonado da su opinión luego que La Red sacara del aire a Checho Hirane»

Continuando con su crítica al canal, la doctora Cordero aseguró que ahora la señal ahora es «una sucursal del discurso comunista, pero de la peor especie. Uno pareciera que estuviera sentada en un teatro en Cuba escuchando a los Castro».

Por lo mismo, la especialista considera que Hirane no debería seguir en ese canal, «porque no se puede servir a dos patrones. Uno no puede estar con Dios y con el diablo al mismo tiempo».