Espectáculos

¿Lo apoyó? Paty Maldonado da su opinión luego que La Red sacara del aire a Checho Hirane

El pasado lunes el canal anunció que desvincularon a Checho Hirane, sobre lo cual Paty Maldonado tuvo algo que decir.

Paty Maldonado Checho Hirane
Agencia Uno

Paty Maldonado siempre tiene una opinión para todo, por lo mismo quiso decir lo que pensaba sobre la decisión de La Red de desvincular a Checho Hirane del canal.

Y es que el pasado lunes por la tarde, la señal anunció que el humorista no seguirá al aire con «Café Cargado». Esto debido a unas declaraciones que hizo en Radio Agricultura, relacionadas con el futuro gobierno de Gabriel Boric.

Luego que hiciera pública la decisión de La Red sobre Checho Hirane, Paty Maldonado se refirió a lo ocurrido en su programa online «Las Indomables».

Aunque muchos esperaban que la opinóloga reaccionara y le diera su respaldo al comediante, varios deben haber quedado sorprendidos ya que ella de alguna manera apoyó al canal.

¿Paty Maldonado defendió a La Red?

Lo primero que mencionó, fue que todavía no tenía muy claro qué es lo que dijo Hirane en el espacio, sin embargo encontraba que estuvo fuera de lugar. Dejando en claro que no lo iba a apoyar.

«Fue despedido Checho Hirane de La Red por unos dichos que habría tenido, un llamado a los empresarios a que no apoyaran el Gobierno de Boric, lo cual me parecería fuera de tiesto. No sé lo que dijo, por lo que no opinaré al respecto», señaló en el programa.

Luego señaló que el también empresario no debía seguir en la señal ya que «en ese canal estaba más perdido que poroto en paila marina. Estaba más perdido que yo en una fiesta de Boric, entonces no tenía nada que hacer ahí. No tenía ni una hueá que hacer en ese canal, porque en algún momento le iba a caer la teja».

Por último, Paty Maldonado aclaró que aunque no tenía claro cuáles fueron las declaraciones de Checho Hirane, cree que «por la información que llegó aquí, creo que no corresponde. Porque lo único que queremos en la vida es que los empresarios no se choreen y no se vayan, o sino terminaríamos en pelota sin tener que comer», cerró.

Te puede interesar: ««¡No voy a tener remordimiento!»: Patricio Maldonado confiesa que tiene armas de fuego, y que no dudaría en usarlas para defenderse»