Espectáculos

Diego Muñoz sobre su trágico accidente en moto en 2019: «No me pienso subir nunca más»

Diego Muñoz de "Pobre novio" habló del accidente en moto que lo tuvo 11 días internado y reveló las secuelas que tiene hasta el día de hoy.

Diego Muñoz Habló De Las Secuelas De Su Accidente En Moto En 2019
Instagram (@diegomunozerenchun)

En marzo de 2019, el actor Diego Muñoz sufrió un grave accidente en moto, que lo tuvo 11 días internado en una clínica. Afortunadamente, logró salir sin mayores secuelas, lo que aseguró en sus redes sociales en ese momento que fue «casi un milagro». Igualmente, recordó su accidente y cómo se encuentra ahora, en una transmisión de Instagram. 

Diego Muñoz se unió al Instagram Live de sus colegas actrices, Elisa Zulueta, Ignacia Baeza y Paloma Moreno, quienes empezaron a hacer estas transmisiones después del estreno de la teleserie en la que comparten pantalla, «La torre de Mabel».

En el espacio, se refirió a su carrera televisiva, pero también al grave accidente vehicular que sufrió en 2019. Recordemos que el actor de «Pobre novio» iba en moto y un vehículo le bloqueó el paso. Para evitarlo, el intérprete hizo una maniobra que lo hizo perder el equilibrio, volcándose y chocando con un árbol. Finalmente, terminó  con graves lesiones en su cuerpo. 

Leer también: JC Rodríguez terminó en la clínica: «No fue culpa mía»

Diego Muñoz le dijo adiós a las motos

En la transmisión con las actrices, el actor recordó que estuvo en riesgo vital incluso por unas horas. Incluso, su movilidad también se vio en peligro, ya que sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna. Pero terminó por recuperarse.

Eso sí, le contó a Elisa, Ignacia y Paloma que ese accidente le dejó un poderoso, aunque invisible trauma.

«No pesco nunca más una moto», reveló sobre el accidente que lo llevó a tribunales tras querellarse con el conductor del auto.

Diego Muñoz sobre su accidente en moto
Captura de la transmisión donde Diego Muñoz habló de su accidente / Instagram (@palomamoreno)

Diego Muñoz contó que desde ese día «nunca más me subí y no me pienso subir nunca más».

Si bien admite que por hartos años disfrutó el montar una moto, «esta es la pyme (haciendo referencia a su cuerpo), y hay que cuidarla. Chao». 

Actualmente, Diego Muñoz reveló que ahora solo anda en auto. E incluso, tiene un estrategia para evitar estresarse por las aglomeraciones. «Cuando hay mucho taco pongo música clásica, le subo el volumen. Pero no tengo idea. Me importa una hueá. No estoy ni ahí con una moto. Ni ahí. Es demasiado peligroso», concluyó.