Espectáculos

JC Rodríguez terminó en la clínica: «No fue culpa mía»

El animador Julio César Rodríguez, se ausentó del matinal y dio a conocer las razones a través de redes sociales. Aquí los detalles.

Jc Rodríguez Clínica
Instagram @jcrodriguezoriginal

Durante la mañana de este martes 24 de agosto, el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana» solo tuvo a una persona en la conducción. ¿De quién se trató? De la periodista Monserrat Álvarez.

Sin embargo, el animador Julio César Rodríguez fue el gran ausente durante esta jornada. Cuando se le consultó a Monserrat Álvarez sobre su ausencia, no dio mucho detalle al respecto.

Pero, el animador no se guardó por mucho rato más la razón de su ausencia en el matinal y lo comentó con sus seguidores a través de sus redes sociales.

JC Rodríguez terminó en la clínica

Tal y como te adelantábamos más arriba, el animador de Chilevisión, se ausentó de la conducción de «Contigo en la Mañana». Pero tuvo una razón de peso para hacerlo.

¿Qué le pasó? Que JC Rodríguez terminó con una visita a la clínica, ya que no aguantaba el dolor, debido a la picadura de una araña.

A través de su perfil de Instagram dio a conocer detalles a sus seguidores sobre lo que le ocurrió.

«Ayer estuve toda la tarde en la Clínica. No fue culpa mía. Me picó una araña», partió diciendo Julio César Rodríguez.

«Yo estoy bien, mi familia está bien. Gracias por todo!!! Jajaja! Bueno gracias por los mensajes de preocupación! Gracias además a la gente que me atendió… muy cariñosos! La verdad iba con el pie como empanada de Pomaire y mucho dolor!! Un par de días de reposo, harto antibiótico y analgésicos con antiinflamatorios y nos vemos pronto!!! ♥️🤷‍♂️♥️📺🎤♥️😜💯🙏♥️🤷‍♂️♥️ 💉 🥼 ♥️», finalizó el animador de Chilevisión.

Julio César Rodríguez
Instagram @jcrodriguezoriginal

Pese a que el post lo subió hace solo unos minutos, ya acumula más de 28 mil me gusta, y varios mensajes de apoyo, donde destacan varios rostros de la televisión chilena.

Lee también: «Las mejores reacciones en redes sociales al “bota la muralla vieja c…”»

De hecho, el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda, le mandó dos emoji expresando su felicidad, debido a que se encuentra bien.

Cabe destacar, que el animador no ha dicho qué tipo de araña fue la que lo picó.