Espectáculos

Claudia Conserva cuenta que rechazó ser ‘Cathy Winter’ en “Adrenalina”

La animadora Claudia Conserva, confesó que iba interpretar a uno de los personajes protagónicos de “Adrenalina” y explicó qué pasó.

Claudia Conserva Para Adrenalina
Instagram @clonserva

A Claudia Conserva la hemos visto animando distintos formatos en la televisión, pero ella también incursionó por la actuación en el Área Dramática de Canal 13 de la época.

A raíz del reestreno de «Adrenalina» en las pantallas, la conductora de Milf, Claudia Conserva, se refirió a este rumor que ha circulado por años: ¿Ella estaba considerada para ser parte de la teleserie emitida en 1996?.

“¿Es verdad que Claudia Conserva iba a hacer el rol de ‘Cathy Winter’ en ‘Adrenalina’?”, consultó un televidente por las redes sociales del programa Milf, y la animadora respondió.

“Es verdad, pero a mí me da un poco de pudor decirlo porque no lo hice”, confesó Claudia Conserva en su programa de TV+.

Luego, reveló que, aquel año, “eran dos elencos grabando en paralelo”. Y Conserva, apenas una debutante, era parte de la teleserie “El amor está de moda”.

Lee también: Reestreno de ‘Adrenalina’: emotivo homenaje a integrantes fallecidos

¿Qué pasó con “Adrenalina”?

Fue ahí cuando “Ricardo Vicuña, el director de Adrenalina, me echó el ojo cuando yo estaba en Extra Jóvenes y él me llevó a Canal 13″, relató Claudia

“Entonces ‘Adrenalina’ era su teleserie y quería que estuviese yo, y Pablo Illanes feliz de que estuviese yo”, haciendo referencia al guionista de la producción.

La animadora continuó: “No me acuerdo qué pasó, pero, por tiempo no tomé el papel.. Yo estaba con ene grabaciones, no podía, porque se empieza a grabar en paralelo, no podía”, explicó Claudia por qué no fue Cathy Winter en “Adrenalina”.

Adrenalina Pareja
Créditos: Canal 13

Sin embargo, Claudia Conserva piensa que esa fue la decisión más acertada, que quedara en otras manos el personaje de ‘Cathy Winter’.

“Encuentro que fue lo mejor que pudo haber pasado, porque la Pancha Merino creo que es, lejos, la mejor persona que pudo haber interpretado a ese personaje”, cerró Claudia.

¿Qué opinas de su decisión? ¿Te hubiera gustado ver a Claudia Conserva en «Adrenalina»?

Mira el momento aquí: