Espectáculos

Cristián Sánchez preocupa a sus seguidores con foto desde la clínica

Horas más tarde, el periodista y animador de 49 años, Cristián Sánchez, explicó qué le ocurrió y cuál es su actual estado de salud.

Cristian Sanchez
Instagram

En la madrugada de este jueves, Cristián Sánchez encendió las alarmas al publicar una instantánea desde la clínica.

Y es que solo colocó un ‘ouch’ en la imagen que compartió en sus historias de Instagram, pero no entregó más detalles.

Afortunadamente fue solo un susto, tal como lo explicó horas más tarde el animador en su cuenta de Instagram.

‘Se pasaron de buena onda!!!! 🥰🥰🥰 Estuve con un lumbago bien cabrón pero “yo estoy bien, mi familia está bien… gracias por todo!!!”. Muchas gracias por sus mensajes tan cariñosos… #lumbago #tatitastyle 👴🏻🤩🤙🏻’, escribió Cristián Sánchez para acompañar un video que subió junto a sus hijos Gracia y Facundo. Revísalo aquí.

Cristián Sánchez se confesó en ‘Los 5 mandamientos’

Por otra parte, el animador recientemente estuvo invitado al programa de Canal 13 que conduce Martín Cárcamo.

Y entre otras cosas, reveló detalles inéditos de su relación con Diana Bolocco, incluida una fantasía sexual.

Al respecto, el animador le consultó a Sánchez por una confesión que había realizado su esposa en un live, en el que aseguró que una vez se disfrazó de Miss Universo. Esto, para cumplir una fantasía sexual de él.

Episodio que el periodista confirmó entre risas. ‘Lo peor es que no le pidió la corona y la banda a Cecilia… ¡se las peló!

Revisa. ‘Les vengo a contar algo’: Diana Bolocco sacó risas con divertida situación

Además, Cristián Sánchez contó que Diana Bolocco se había disfrazado de enfermera en otra ocasión, pero que él se lo tomó como chiste.

‘Sólo una vez antes, al principio de nuestra relación, ella se disfrazó de enfermera. Pero ahí yo no lo hice bien, me lo tomé para el chiste’, relató.

‘Pero esto otro imagínate lo que es. No es que yo esté fantaseando con una Miss Universo, pero el fetiche de la bandita y todo’, agregó.

Cabe recordar que a ese capítulo de ‘Los 5 mandamientos’, el primero de la temporada, también estuvieron invitados sus hermanos Jaime y Felipe.