Espectáculos

«Creo que debes revisarte»: La parada de carros de Denise Rosenthal a usuario que la criticó en TikTok

La cantante nacional, recibió un odioso comentario en referencia a la campaña que lleva junto a Unicef por los derechos de las niñas.

Denise Rosenthal Tiktok
@deniserosenthal

Hace tan solo unos días, te contamos que Denise Rosenthal estrenó una versión de su canción «Agua Segura», como parte de una campaña de Unicef por los derechos de las niñas y adolescentes latinoamericanas.

Esta versión, llegó acompañada por un video completamente nuevo; en el cuál niñas de todo lados de Latinoamérica y el Caribe exponen como es su vida diaria, y cómo es crecer en esta región del mundo siendo mujer.

Pues bien, pese a lo positivo e importante de la campaña, nunca faltan los que se dedican a criticar las iniciativas de este tipo. Y a través de su cuenta de TikTok, Denise Rosenthal, recibió un particular mensaje.

«Suena a adoctrinamiento», escribió el usuario. Un comentario que no pasó desapercibido para la cantante, quién le dedicó una respuesta acompañada de una potente reflexión.

La respuesta sin filtro de Denise Rosenthal en TikTok

Como era de esperarse, Denise Rosenthal no aguantó esta crítica desinformada. Y decidió responderle a través de un nuevo video de TikTok.

Lee también: Ingrid Aceitón contó cómo enfrenta su embarazo en pleno duelo

«No quería dejar pasar este mensaje porque me parece que es importante», partió Niss. 


«Si tú crees que es adoctrinamiento intentar fortalecer la autoestima de las niñas desde pequeñitas, para que sepan cuál es su valor, y así podamos evitar que se enfrenten a problemas que como mujeres vivimos en nuestra sociedad», añadió tajante y sin filtro la artista.

Sin embargo, Denise Rosenthal fue incluso más allá; y aprovechó el comentario mala onda para hacer una profunda reflexión sobre el tema.

«Son problemas profundos, como la violencia en el pololeo, la violencia intrafamiliar, los trastornos alimenticios y muchos otros», indicó la intérprete de Agua Segura.

«Creo que debes revisarte, o estás muy desconectado de la realidad o nunca te has sentado a conversar con una mujer o niña sobre los problemas que enfrentamos a lo largo de nuestra vida. La prevención, la educación y salud mental son fundamentales para la evolución de nuestra sociedad», cerró su reflexión Denise Rosenthal.

Leer más: ‘Poca fe’: Cami compartió un adelanto de su nueva canción