Música

Denise Rosenthal bailó con un micro bikini y encendió a sus seguidores de TikTok

La cantante Denise Rosenthal se burló de las críticas y cautivó a sus fanáticos en la popular red social con un bikini de infarto.

Denise Rosenthal
@deniserosenthal

La cantante chilena Denise Rosenthal lo volvió a hacer; este martes por la noche cautivó a sus seguidores de la red social TikTok con un osado trend que incluyó el uso de un mini bikini en un baile.

Se trata de uno de los videos más veraniegos de Denise Rosenthal, ya que baila al aire libre y en bikini desde lo que parece ser una terraza. En el clip, difundido en su cuenta de TikTok donde suma más de un millón 600 mil seguidores, se burla del «hate» que recibe en redes sociales.

El video es una crítica a quienes publican comentarios negativos contra ella en sus perfiles en redes sociales. De esta manera, decidió reír de sus detractores.

Así baila Denise Rosenthal en bikini

Este es el video en bikini con el que Denise Rosenthal cautivó a sus seguidores de TikTok, plataforma donde tiene una totalidad de «likes» que supera los 20 millones:

En el clip, insertó textos que decían: «Yo después de haber llorado como 5 horas por el hate digital». «Y después de par de terapias», sumó.

El video generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, tenía más de 743 mil reproducciones. También tenía más de 57 mil «me gusta» y superaba los 400 comentarios.

«Te pasaste para regia», «tan linda que es ella», «¿cómo no amarla?» y «nah, ¿de verdad te tiran hate?», son algunos de los comentarios que recibió por su baile en bikini.

Denise Rosenthal parece atravesar su mejor momento. De hecho, en días recientes se convirtió en la gran ganadora de los Premios MUSA 2021.

Además, en los últimos días, Denise Rosenthal estrenó una nueva versión de Agua Segura, junto a Unicef. Lo hizo el pasado viernes 10 de diciembre, en el marco de la conmemoración del Día de los Derechos Humanos.

Esta nueva interpretación acompaña la campaña de Unicef que busca visibilizar la situación y las demandas de las niñas adolescentes de América Latina y el Caribe.

Lee también: ‘Poca fe’: Cami compartió un adelanto de su nueva canción