Noticias

Karla Melo sube la temperatura con osado desnudo

Caracterizada como Eva para su nuevo videoclip, la actriz de 35 años, Karla Melo, desató una lluvia de elogios.

Karla Melo
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Karla Melo compartió una osada postal.

Nada menos que un sutil desnudo que forma parte del nuevo videoclip que lanzará este viernes 17 de diciembre, ‘Pan pan, vino vino’

¡Sacó aplausos!

‘“Cómo Adán y Eva sin Adán” “Solo somos dos Evas que se dan” “Vino vino Pan Pan”’, escribió Karla Melo para acompañar la postal.

‘Qué hermosa’, ‘te pasaste de estupenda’ y ‘diosa máxima’, fueron algunos comentarios que recibió Karla Melo de parte de sus seguidores.

‘Pan pan, vino vino’, como se llamará la nueva canción de la actriz, será una ‘cumbia regaeton’, según comentó a Radio ADN.

‘Cuando la empecé a trabajar con el productor, le dije ‘quiero mezclar mis dos pasiones: la cumbia y el perreo old school’ y le llevé de referencia la canción Impostora e la Sonora Malecón’, agregó Kara Melo.

Además, será una canción de empoderamiento femenino, según lo anunció en sus redes sociales.

Competirá en  ‘Aquí se baila’

Por otra parte, la intérprete será una de las participantes del nuevo estelar de Canal 13 que debutará en enero, ‘Aquí se baila… talento por sobre la fama’.

‘Cuando estaba el boom de los programas de baile, hace muchos años, yo siempre soñé con estar en uno. Yo los veía y decía ‘ay, ojalá me invitaran’, entonces ahora me llamaron y decidí hacerlo para desbloquear ese sueño’,  comentó Karla Melo sobre este nuevo desafío.

‘Yo bailaba antes de estudiar actuación y quería ser bailarina, pero por cosas de la vida no se pudo y me fui por el camino de la actuación. Eso sí, siempre el baile ha estado en mí y siempre me ha gustado bailar. Y ahora es muy rica la experiencia de estar bailando todos los días, aprendiendo coreografías y conociendo gente nueva’, añadió la actriz.

Revisa: María José Quiroz está lista para lucirse en «Aquí se baila»: «Me mueve mucho el baile»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...