Series y Cine

«Off the Record»: ¿De qué trata la nueva webserie en la que participa Eyal Meyer?

Te contamos todos los detalles de la nueva producción que cuenta con reconocidos actores como Eyal Meyer y Augusto Schuster.

Off The Record 2
Woki Toki

Este 10 de mayo se estrenó en el canal de YouTube de la productora Woki Toki, la nueva webserie Off the Record. 

La producción audiovisual cuenta con la participación de reconocidos rostros, como es el caso de nuestro querido Eyal Meyer, a quien puedes escuchar en Dos, la revista, de lunes a viernes entre las 10:00 y 12:00 horas.

También hay otras personalidades que forman parte de Off the Record: Seba Ayala, Alonso Quintero, Fernanda Ramírez, Augusto Schuster, Katty Kowaleczko, Daniela Nicolás, Polimá Westcoast, entre otros.

Lee también: «¿Ha tenido tanta prensa como ahora?»: Raquel Argandoña lanza teoría sobre la polémica de Rodrigo Herrera

¿Pero de qué se trata este nuevo formato de Woki Toki?

Diego (Seba Ayala), un periodista aburrido de su trabajo, escribe notas que a nadie le importan para un medio online. Luego de realizar una incómoda entrevista a Augusto Schuster, el estilo de Diego se vuelve viral. Como las vistas son las que pagan los sueldos, Diego será obligado por su jefe Mauro (Eyal Meyer) a conducir Off The Record, un programa donde influencers reales cuentan sus traumas y secretos.

“Cuando Diego entrevista a Augusto Schuster, se convierte en una estrella de las redes sociales y empieza a entrevistar a más y más influencers y gente famosa. Al mismo tiempo, esta exposición le trae muchos problemas en su vida personal”, manifiesta Seba Ayala.

Screen Shot 2
Woki Toki

Entre memes y fake news la súbita fama de Diego creará conflictos con su compañera de trabajo. Estas son Claudia (Fernanda Ramírez) y su mejor amigo Juanca (Alonso Quintero). En el caso de su madre (Katty Kowaleczko) lo juzga bajo su propia percepción del éxito.

En la webserie se trata la percepción errada que tenemos de la vida de nuestros amigos y famosos a través de lo que muestran en Instagram y TikTok. 

Por su parte la coprotagonista, Fernanda Ramírez, entrega más detalles del trabajo audiovisual. “Se muestra cuál es la disociación que existe entre la imagen de lo que es uno en su intimidad y lo que es uno hacia afuera”.

Off the Record es una producción de Bonsai Films, distribuida por Woki Toki. Su director es Daniel Ortega y la producción ejecutiva está a cargo de Kike Aimone.

Lee también: «Acá tienen al Neymar de las comunicaciones»: Transeúnte interrumpió despacho de Mucho Gusto y sorprendió a Simón Oliveros