Espectáculos

«Demente»: Paz Bascuñán respondió a críticas por escena

La actriz Paz Bascuñán se refirió a la ola de críticas que recibió en redes sociales tras escena de la novela nocturna "Demente".

Paulina Cardenas |

Demente

Demente

Ha ya unos días atrás, que te hemos contado, que poco a poco se viene cultivando una relación entre Teresa (Paz Bascuñán) y el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) en la novela nocturna «Demente». 

Recordemos que llevamos poco más de un mes desde que Joaquín (Benjamín Vicuña) fue asesinado por Dante (Andrés Velasco), luego de que este descubriera que su propio cuñado fue el que secuestró a su hijo Mateo (Rafael García-Huidobro).

Y fue en este tiempo que Teresa, poco a poco, comenzó a apoyarse cada vez más en Gonzalo.

Claro que anteriormente, ya te habíamos contado que el subcomisario ya le había declarado su amor a Teresa, pese a que él está casado con Paty (María José Bello).

Sin embargo, el acercamiento que pudimos ver en el capítulo del pasado miércoles 20 de octubre en «Demente», no agradó para nada a las y los seguidores de la teleserie.

¿La razón? Porque a los televidentes no les gusta esta pareja, ya que encuentran que las escenas entre ellos son «muy forzadas» y además que «no hay química entre ambos».

Siguiendo con lo anterior, te contamos que esto se debe, a que en el capítulo 123 de «Demente», Teresa y Gonzalo tuvieron su primera escena íntima.

Y eso no fue todo, ya que Paty llegó a la casa de Teresa a reclamarle a Gonzalo el hecho de que él haya preferido estar con su amante que con ella y sus hijas, para así explicarle lo que está ocurriendo.

«Pensé que ibas a tener la decencia de hablar con las niñitas, explicarles lo que está pasando… antes de venir aquí, a encamarte con esta mujer«, expresó Paty en dicho capítulo.

«Demente»: Paz Bascuñán respondió a las críticas tras escena en la teleserie

Tras todo el revuelo que causó en redes sociales la escena de «Demente», protagonizada por Paz Bascuñán y Francisco Pérez-Bannen, fue la propia actriz la que salió a hablar de esta situación.

De hecho, como ya te contábamos más arriba, la pareja genera un gran rechazo por parte de los seguidores de la teleserie. 

Es por esto que a través de sus redes sociales, Paz Bascuñán alzó la voz respecto a esta situación. 

Siguiendo con lo anterior, te contamos que la actriz subió una foto en la que se le puede ver junto al actor, mientras graban en «Demente».

«Y na’ de andar juzgando… Que el amor ¡es el amor!«, expresó la actriz en su perfil de Instagram.

Instagram @pazbascuactriz

Lee también: Escena de María José Bello en «Demente» sacó aplausos en redes sociales

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil