Espectáculos

«Demente»: Nuevo personaje y nueva muerte se viene en la historia

¿Un nuevo personaje podría llegar a la novela nocturna "Demente"? Pero eso no es todo porque un personaje principal podría morir.

Demente Nuevo Personaje
Mega

Esta semana ha sido de muchas revelaciones para las y los seguidores de la novela nocturna «Demente».

Recordemos que el pasado lunes, finalmente se dio a conocer la verdadera identidad del secuestrador de Mateo (Rafael García-Huidobro) y Melissa (Paulina Moreno).

Todo este tiempo, el «Demente» fue Dante Covarrubias, personaje interpretado por el actor Andrés Velasco.

De hecho, Dante es tío de Mateo, ya que está casado con Flavia (Patricia Rivadeneira), hermana mayor de su madre Teresa (Paz Bascuñán).

Sin embargo, tras este descubrimiento, se han desencadenado varias situaciones, dentro de las cuales hay una que llama la atención.

Recordemos, que en el capítulo del pasado miércoles 25 de agosto, pudimos ver cómo Dante secuestró a Melissa. Pero ahí no radica toda la atención, ya que el «Demente», siente culpa por lo que hizo, lo que llamó la atención de sus seguidores.

Es por esta razón, que varios seguidores de la teleserie, creen que no trabaja solo y que puede tener un cómplice.

«Demente»: Nuevo personaje daría a conocer el origen de la maldad de Dante

Tras todos estos descubrimientos, el actor, Andrés Velasco, fue invitado al matinal «Mucho Gusto», para hablar sobre el nuevo villano de las teleseries.

En el programa Velasco confesó que aun quedan muchos secretos por develarse, y que la identidad del secuestrador, solo es el comienzo de lo que se viene.

Pero debido a su contrato, el actor está más que advertido de no poder revelar ningún detalle. Sin embargo, la periodista Francisca Reyes si adelantó dos cosas que podrían pasar en la historia: Una nueva muerte y que en «Demente» llegaría un nuevo personaje. 

«Les quiero decir que tengo un topo en el área dramática. Yo sé que Andrés Velasco está advertido y no puede contar mucho, pero yo sí, y lo quiero poner en aprietos. ¿Qué hay de cierto en que Melissa y Mateo no son los únicos secuestrados, y que probablemente hay una tercera historia que aún no hemos visto?«, partió diciendo la periodista, a lo que no obtuvo respuesta del actor.

Fue ahí que Andrés Velasco agregó «Los motivos de Dante son mucho más aterradores que el propio Dante. Eso significa que no hemos visto nada. Lo que viene de aquí en adelante es aterrador».

Lee también: «Andrés Velasco comentó cómo ocultó a Dante de su familia»

Siguiendo con lo anterior, el actor también expresó «¿Podemos hablar de crímenes?, ¿de asesinatos? Ya murió alguien, pero hay más muertes. Y personajes importantes, no estamos hablando de que va a morir alguien en la esquina».

Pero no fue todo, ya que la periodista del espacio agregó «Viene una mujer a la vida de Dante. Va a remover el pasado. No puedo revelar su nombre, pero va a cambiar toda la historia«.

Y fue ahí que Francisca añade que el personaje es completamente nuevo y que «Es una mujer que prácticamente es responsable del nivel de psicopatía que vemos en Dante. Ella llega a descolocar a esta familia, a lo que los ha unido por tanto tiempo con Flavia… Esta mujer remueve todo aquello por lo que esta familia seguía junta»

Finalmente, Andrés Velasco añadió «Ella me conoce desde muy chico. Me conoce entero. Sabe perfectamente quién soy, y a ella no la puedo engañar… La mente de Dante se adapta positivamente a lo que va pasando, es un tipo inteligente y saca provecho, se guarda la fragilidad. Pero esta mujer conoce ese lado más frágil y se produce un gallito muy interesante ahí».