Espectáculos

¡Alerta de Spoiler! Francisco Pérez-Bannen compartió impactantes imágenes del final de «Demente»

Con una serie de imágenes, el actor Francisco Pérez-Bannen adelanta el esperado gran final de la ficción de Mega. ¡Los detalles aquí!

Demente Francisco Perez Bannen
@franciscoperezbannen

Cada vez está más cerca el esperado final de la teleserie de Mega, «Demente». El thriller nacional que ha encantado a los televidentes, quienes no se pierden ningún minuto de la trama

La ficción del canal privado, ya entró en su recta final. De hecho, este 23 de noviembre, podremos ver el denominado Megamartes, espacio en el cual la señal transmitirá la ansiada conclusión de la teleserie protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán.

Y aunque Mega trate de mantener a raya los molestos spoilers, los esfuerzos de la casa televisiva parecen ser en vano. Ya que, a pesar de todo, es imposible escaparse de las filtraciones que rondan por las redes sociales.

Francisco Pérez-Bannen compartió fotos del final de «Demente»

A través de su cuenta de Instagram, el actor Francisco Pérez-Bannen, uno de los protagonistas de Demente, compartió unas imágenes del rodaje de la teleserie. Esta publicación, dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, ya  que contiene escenas del esperado final de la ficción.

Leer también: ¡Se viene matrimonio! Plan de Julieta dio resultado en «Verdades Ocultas»

En las fotos, Francisco Pérez-Bannen aparece interpretando su papel del comisario Gonzalo Leiva, quién recientemente encontró una prueba clave que lo ayuda a descubrir quién está detrás del secuestro de Melissa y Mateo.

Demente Francisco Perez Bannen (1)
@franciscoperezbannen

“¡Pronto gran final! ¡Se viene el desenlace de esta tragedia moderna!”, anunció el actor de 50 años en su cuenta de Instagram, en donde suma más de 241 mil seguidores. Además, agregó los hashtag  “#Dementegranfinal y #Megamartes”.

Y ahora, con estas nuevas imágenes, podemos ver que los detectives están ingresando a lo que parece un búnker y sus expresiones reflejan que estarían a punto de encontrar a Dante, el antagonista de Demente.

Demente Francisco Perez Bannen (2)
@franciscoperezbannen

Sin embargo, este nuevo spoiler no dejó a nadie indiferente; pues los comentarios del actor se llenaron de mensajes haciendo teorías, e intentado adivinar cómo será el desenlace del thriller chileno.

Demente Francisco Perez Bannen (3)
@franciscoperezbannen

“No es Mateo estoy segura que es el cuerpo de Nachiyo”, “Me acuesto muy tarde por verles, al día siguiente me siento cansada en el trabajo por esta excelente serie”, “Estoy pegado a la TV esperando el gran final”; son algunos de los comentarios de los televidentes que podemos ver la cuenta de Francisco Pérez-Bannen.

Leer más: «Siempre voy a estar orgullosa»: El tierno mensaje que le dedicó Mayte Rodríguez a Carolina Arregui