Espectáculos

¿Qué fue de la «joyita» de La Fiera? Así luce hoy Aline Kuppenheim

Esta semana se confirmó el regreso de una de las teleseries más exitosas, "La Fiera" y una de sus protagonistas era Aline Kuppenheim.

Aline Kuppenheim En La Fiera
TVN

Esta semana TVN informó que la teleserie La Fiera regresa a las pantallas este próximo lunes 29 de noviembre, siendo el remplazo de otro clásico que se emite actualmente, Romané.

Uno de los personajes más recordados de la producción dramática es «la joyita» interpretada por la actriz nacional Aline Kuppenheim.

Magdalena Ossandón, era una mujer mentirosa y calculadora que recurrió a su belleza y juventud para enamorar a los hombres, especialmente al protagonista de la historia, Pedro Chamorro (Luis Alarcón), un adinerado hombre que era mucho mayor que ella.

Pero no fue el primer papel de Aline Kuppenheim en las teleseries.

Su debut fue en 1991 en la teleserie Ellas por ellas, de Canal 13. Años más tarde participó en el elenco de producciones como Champaña (1994), El amor está de moda (1999), Eclipse de luna (1997), entre otras.

A medidos de los 90 ya era reconocida a nivel nacional, pero sus planes personales la alejaron de la pantalla.

Tras participar en La Fiera, se fue a vivir fuera de Chile junto a su pareja, el actor Bastián Bodenhöfer, ya que ejerció como agregado cultural en Francia.

Tiempo después, volvió a país para volver a participar de las áreas dramáticas de distintos canales, como en Destinos Cruzados en TVN, y Montecristo en Mega.

Pero Aline Kuppenheim no solo se quedó en la pantalla chica, ya que también incursionó en el cine.

Por ejemplo en Machuca (2004), Malta con huevo (2007), Joven y Alocada (2012), y la ganadora del Oscar, Una mujer fantástica (2017).

Además, se ha incursionado en series como Ecos del desierto (2013) o Bala loca (2016).

¿Cómo luce hoy Aline Kuppenheim?

Si bien, la actriz no se encuentra vigente en teleseries, ha reconocido que estaría dispuesta de volver a las áreas dramáticas.

Aline Kuppenheim se ha mantenido activa en sus redes sociales. Así luce hoy la actriz.

Aline Kuppenheim Hoy
@aline_kuppenheim
Aline Kuppenheim En Sus Redes Sociales
@aline_kuppenheim

Lee también: Guionista de la “La Fiera” reaccionó en contra la retransmisión de TVN