Espectáculos

¡Alerta de spoiler! Revelan qué pasará con Dante en la gran final de «Demente»

Se acerca la esperada gran final de la teleserie nocturna de Mega, "Demente". Sin embargo, se dio a conocer el desenlace de su villano.

Dante En Demente
Mega

¡Está muy cerca! Ya no falta nada para que seamos testigos de una de las finales más esperadas, sí de teleseries se trata; estamos hablando de Demente.

Este martes 23 de noviembre ser vivirá el súper martes en Mega y la gran final de la teleserie protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán.

Si bien, el canal privado ha tratado de mantener en completo hermetismo que pasará en el ultimo capítulo, es imposible librase de las filtraciones.

Este jueves se dio a conocer que pasará con uno de sus personajes más odiados, hablamos del villano: Dante, interpretado por Andrés Velasco.

¿Qué pasará con Dante en la final de «Demente»?

Muchas han sido las teorías de qué pasará con este malvado personaje. Sin embargo, la cuenta @verdades_spoils logró acceder a información confidencial y dio a conocer qué pasaría con Dante en la gran final de Demente.

«A tan solo horas del penúltimo capítulo de #Demente, te contamos en exclusiva, el destino del personaje de Dante Covarrubias», partieron comentando.

«Si pensaste que moría o quedaba en algún centro psiquiátrico, déjame decirte que no estabas tan lejano que se cumpliera, ya que eran algunas de las opciones que se barajaban para su final», agregaron.

«Sin embargo, se decidió que el desquiciado Dante pague por todos su delitos cometidos y quede, al igual que sus victimas, privado de libertad», afirmaron.

«¡Sí! ¡DANTE VA PRESO!», cerró la publicación.

Final De Dante
@verdades_spoils

Leiva y Javiera descubrieron la verdad

Recordemos que en los últimos capítulos emitidos, hemos podido ver la confirmación de que Dante está detrás del secuestro de Melissa.

«Estoy buscando algo que aun no sé qué es. Esta es la casa de Macul, hay varias coincidencias, están los DVD, la distribución del espacio, pero no sé no logro encontrar una prueba concluyente todavía», comentó Leiva a Javiera.

Sin embargo, en ese momento, Leiva comenzó a investigar la inmobiliaria que está a cargo de la casa abandonada y fue ahí que encontró una coincidencia.

Entre los arquitectos que eran parte de la inmobiliaria, figuraba el nombre de Dante Covarrubias Otero. 

«Es él, Dante Covarrubias es él. Él tenía acceso a la casa de Macul, era parte de la inmobiliaria que compró la casa, tiene que haber tenido llave, sabía que nadie iba a ir», expresó Leiva.

A lo que Javiera añadió «él secuestró a Melissa».

Lee también: Paty López sacó aplausos tras escena en «Demente»