Espectáculos

«Demente»: Flavia y Javiera dieron un gran paso en su relación

Todo parece indicar que una nueva pareja va a oficializar su relación en la novela nocturna "Demente". Aquí te contamos los detalles.

Demente Flavia Javiera Relación
Captura Demente

En un nuevo capítulo de la novela nocturna «Demente» se pudo ver una escena muy esperada para las fans de ‘Flaviera’.

Recordemos que la teleserie, gira en torno al secuestro del pequeño Mateo Acevedo Betancourt. Sin embargo, paralelo a esto, hay otras historias que han logrado llamar la atención de los seguidores.

Y sin duda alguna, una de las parejas más queridas por los televidentes es la compuesta por Flavia (Patricia Rivadeneira) y Javiera (Ingrid Cruz).

Lee también: ««Demente»: Se dio a conocer cómo Dante secuestró a Melissa»

De hecho, cuando partió la teleserie, ambas estaban con parejas diferentes. No obstante, unos capítulos atrás, se vio que Javiera terminó su relación con Maira (Fernanda Ramírez).

Y pese a que Flavia continúa casada con Dante (Andrés Velasco), ella no lo quiere, ya que es un esposo muy violento.

Es por esto, que todo parece indicar que en «Demente», Flavia y Javiera finalmente van a poder empezar una relación.

«Demente»: Flavia y Javiera quieren partir una relación

En el capítulo del pasado jueves 26 de agosto, en la teleserie nocturna pudimos ver que Flavia conversó con Dante y le dijo que ya no quería seguir casada con él.

De hecho, la mayor de los Betancourt, fue súper empática con su marido y le dijo que no era solo por su felicidad, sino que también por la de él.

Y a pesar de todo, a Dante le dio igual lo que dijo Flavia, de hecho le dijo que haga lo que quiera.

Tras esto, Flavia fue a ver a Javiera a su hotel para contarle todo lo ocurrido.

«Le conté todo a Dante. Que yo quiero estar contigo. Que nuestro matrimonio no tiene arreglo», expresó Flavia. A lo que Javiera respondió «tremenda decisión». 

«Tenía que pasar. Yo sé que para algunas personas esto puede ser una tontería pero para mi es un paso muy importante. Un paso hacia algo mejor en mi vida y eso es gracias a ti», agregó Flavia. 

Tras esto ambas se besaron y mientras desayunaban, le tocó el turno a Javiera de confesarle algo a Flavia.

«¿Te cuento algo? Yo también le dije a alguien lo que había pasado entre nosotras. A Gonzalo. Es mi amigo, es como mi hermano, como mi papá, como mi marido, él es mi familia», dijo Javiera.

Y Flavia en ese momento preguntó «¿Ahora yo también soy parte de tu familia?», a lo que Javiera dijo que «sí».

Reacciones de los seguidores de la pareja

Tras esta tierna escena de «Demente», las y los seguidores de ‘Flaviera’ se manifestaron en redes sociales, felices por lo que vieron.