Espectáculos

«Demente»: Finalmente Adriana hizo acto de presencia en la teleserie

Finalmente aterrizó el personaje de Francisca Imboden en la novela nocturna "Demente", donde la podemos ver en una situación muy difícil.

Demente Adriana
Captura Demente

Como te habíamos contado con anterioridad, en la novela nocturna «Demente», se venían cosas bastante sorprendentes.

Recordemos, que la teleserie nocturna se encuentra en su recta final, ya que termina el próximo mes.

Y es por esta razón, que en cada capítulo esperamos más pistas que den con el paradero de Joaquín (Benjamín Vicuña) y también de Mateo (Rafael García-Huidobro).

Sin embargo, hasta el momento, el paradero de ambos es un misterio para la policía, ya que en los últimos capítulos no hemos podido ver un avance al respecto.

Pero, lo que si hemos podido ver, es que la policía hizo las pericias de la maleta de Joaquín, la cual contenía cosas que llamaron la atención (recordemos que no está desaparecido, sino que Dante (Andrés Velasco), lo mató.

Y fue en medio de todo esto, que la BDI también realizó las pericias del video de la conferencia de prensa, donde aparece una misteriosa mujer que ha llamado la atención. 

¿La razón? Porque recordemos, que anteriormente, cuando detuvieron a un hombre que fue el que tiró el celular y las pertenencias de Joaquín en un centro comercial, él le confesó a la policía que las personas que lo habían contratado era un hombre y una mujer. 

Fue a raíz de esto que la policía dio el vamos para descubrir la identidad de la desconocida que se ve en el video, conversando con Laurita Acevedo Betancourt (Alondra Valenzuela).

«Demente»: Finalmente apareció Adriana

Siguiendo con lo anterior, te contamos que en el avance del capítulo 120 de «Demente», donde finalmente apareció Adriana (Francisca Imboden), la cual es la hermana de Dante.

De hecho, en dicho adelanto, se puede ver que la policía está cada vez más cerca de encontrarla.

Y es por esta razón, que Adriana se decidió a llamar a su hermano.

«Soy yo, necesito hablar contigo«, partió diciendo Adriana. A lo que Dante respondió «no ahora no puedo, estoy ocupado«.

No obstante, Adriana insistió «es la policía, me están buscando hermanito», expresó la hermana del «Demente».

Lee también: «Demente»: Fans quedaron decepcionados tras escena de Dante