Espectáculos

Adelanto de «Demente» dejó sorprendidos a seguidores: Flavia, Bianca y Adriana son protagonistas

Un nuevo adelanto extendido de la nocturna "Demente", dio a conocer lo que se viene en las próximas semanas en la novela.

Demente Adelanto Adriana
Mega

Anteriormente te contamos, que las y los seguidores de «Demente», quedaron bastante molestos con la decisión de Mega de repetir el capítulo del pasado miércoles 06 de octubre. 

¿La razón? Debido al partido de la Selección Chilena, la cual jugaba contra Perú, y que fue transmitido por Chilevisión.

Y como te podrás imaginar, los seguidores de la teleserie, no quedaron para nada contentos con esta decisión, ya que el canal no avisó nada de esto.

Eso sí, esta no es la primera vez que se toma esta decisión y no se avisa por TV abierta.

Sin embargo, a modo de compensación, el canal, liberó un nuevo adelanto extendido de lo que se viene de ahora en adelante en la novela nocturna «Demente», donde Adriana (Francisca Imboden), Flavia (Patricia Rivadeneira) y Bianca (Alejandra Araya), son las grandes protagonistas. 

«Demente»: Adelanto mostró la entrada de Adriana a la teleserie

Como te contábamos más arriba, se dio a conocer un nuevo adelanto de lo que se viene en los próximos capítulos de la nocturna «Demente».

Primero que todo, te contamos que se pudo ver que finalmente el matrimonio del subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) con Paty (María José Bello) se acabó.

Además, de esto, también podemos ver que la abogada Valentina Spencer (Daniela Ramírez), le entregó los originales de las fotos a Teresa (Paz Bascuñán), donde se está besando con Leiva.

Asimismo, la BDI, estará cada vez más cerca de descubrir, lo que efectivamente ocurrió con Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña).

Sin embargo, una de las escenas que llamó la atención de los seguidores fue de la confesión de Flavia a Teresa, de que efectivamente es víctima de violencia intrafamiliar.

«Si no hablo ahora, a lo mejor no voy a poder hablar nunca, porque voy a estar muerta. Tengo problemas en mi matrimonio, problemas graves. Dante me pega«, expresó Flavia a Teresa.

También, otra escena que dejó a todos sorprendidos fue una donde vemos que Bianca Rosetti corre peligro.

Recordemos que Bianca expuso públicamente al dueño de un medio de ultra derecha que fue ministro en la dictadura.

Y al salir a la luz todo esto, el empresario buscaría vengarse y hasta llegar incluso a la muerte de Bianca.

Pero la que se robó las miradas fue la llegada de Adriana, hermana de Dante, que lo va a ver a su casa.

De hecho, en el diálogo de los hermanos, se puede entender que Flavia no sabe de la existencia de Adriana, ya que Dante mantiene en secreto esa parte de su vida.

Además, recordemos que Adriana está en la mira de la policía luego de aparecer en un video, donde está en la conferencia de prensa, hablando con Laurita (Alondra Valenzuela).

«Te he salvado de demasiadas cochinadas», dijo Adriana a Dante. Luego de esto Adriana expresó que iba a cobrar una recompensa millonaria por «el cabro chico», si no estaba dispuesto a ayudarlo.

«¿Por qué te las das de cuico ahora? Si en el fondo somos la misma cuestión los dos, criados iguales, como bestias», finalizó el personaje de Francisca Imboden. 

Demente Avance
Captura Demente

Lee también: Francisca Imboden contó detalles de su personaje en «Demente»