Espectáculos

«Demente»: Fans quedaron decepcionados tras escena de Dante

Una esperada escena pudimos ver en la novela nocturna "Demente". Sin embargo, los seguidores quedaron muy decepcionados tras el desenlace.

Demente Escena Dante
Captura Demente

Anteriormente te habíamos contado, que en la novela nocturna «Demente», íbamos a ver una escena clave la cual era protagonizada por Dante Covarrubias (Andrés Velasco).

Sin embargo, pese a ser tan esperada, muchas y muchos quedaron decepcionados tras el desenlace de esta porque no se esperaban el final.

Probablemente te estás preguntando ¿De qué trató esta escena? Recordemos que en el avance del capítulo del pasado martes 12 de octubre, podíamos ver que Melissa (Paulina Moreno), atacaba a Dante, lo que generó una ola de teorías.

No obstante, la realidad no fue tan así.

«Demente»: Escena de Dante decepcionó a los fanáticos de la teleserie

Tras toda la expectación que generó este avance, durante la noche del pasado martes, las y los seguidores del thriller psicológico de Mega, estaban más que listos para ver qué había ocurrido con el villano.

Pero ¿Cómo fue la escena? Tranquilidad que aquí te contamos los detalles.

Resulta que Dante fue a ver a Melissa y a Mateo (o Carito y Nachito) al búnker , ya que le llevaba cosas para comer y porque era su visita mensual.

Sin embargo, cuando entró al lugar y llamó a Melissa, esta no le respondió. Y luego de llamarla varias veces, al fin apareció la joven, quien le dijo «Me estaba arreglando un poco para recibirte».

Tras esto, Dante comentó «Estás preciosa», y fue ahí que el villano le preguntó si le ocurría algo, a lo que Melissa respondió que no, que estaba todo bien.

Y fue ahí, que se puede ver que Melissa agarró un cuchillo y degolló a Dante, lo que hizo que todos pensaran que el villano finalmente iba a morir. 

Sin embargo, y aquí viene la parte decepcionante, fue solo un sueño de Dante. 

Tras esto, pudimos ver que Dante llegó al búnker para ver a Melissa y Mateo y así poder pasar la noche con ellos.

Reacciones en redes

Tras esta escena de Dante en «Demente», las y los seguidores quedaron más que decepcionados y decidieron expresar su molestia en redes sociales.

Lee también: “Demente”: Televidentes molestos por repetición ante partido de La Roja