Espectáculos

«Demente»: Confesión de Flavia podría ser clave para recta final

Una sorpresiva confesión de Flavia en la novela nocturna "Demente", sorprendió a todos, y dejó varias teorías en los seguidores.

Confesión Flavia Demente
Captura Demente

Durante la noche del pasado martes 12 de octubre, pudimos ver un nuevo capítulo de la novela nocturna de Mega «Demente».

Y en dicho capítulo hubo dos momentos que marcaron la noche y que generaron varias reacciones entre las y los seguidores de la ficción.

¿Cuáles fueron? El primero de ellos ya te lo contamos y tiene que ver con el supuesto asesinato de Dante (Andrés Velasco) a manos de Melissa (Paulina Moreno), que al final resultó ser un sueño del villano secuestrador. 

Pero hubo otro momento, que llamó particularmente la atención, por la importancia que podría tener en esta recta final de la teleserie, sobre todo con las sospechas de Teresa (Paz Bascuñán).

¿De qué se trata? De la confesión de Flavia (Patricia Rivadeneira) en «Demente». 

Confesión de Flavia en «Demente» dejó con cientos de teorías a los fans

Recordemos, que Flavia sufre de violencia intrafamiliar por parte de Dante en la teleserie.

Y esta situación ha decidido mantenerla en secreto, ya que no quiere que se divulgue su vida privada.

Al punto que hasta el momento las únicas que sabían de lo que estaba ocurriendo con la mayor de las Betancourt era su hija Miranda (Victoria de Gregorio) y la inspectora Cáceres (Ingrid Cruz).

Sin embargo, esta situación cambió en el capítulo 118 de «Demente», ya que Teresa, le preguntó a Flavia por esta situación y le rogó que le diga la verdad sobre lo que estaba ocurriendo entre ella y Dante.

«Si no hablo ahora a lo mejor no voy a poder hablar nunca, porque voy a estar muerta. Tengo problemas en mi matrimonio, problemas graves. Dante me pega», expresó Flavia a Teresa. 

Siguiendo con lo anterior, Flavia le contó a Teresa que Dante había hecho esto antes, pero que en el último tiempo «Se hizo costumbre».

Fue ahí, que Flavia le contó a Teresa que todos los «accidentes» que había tenido eran culpa de Dante.

«Cuando me caí, fue él, y cuando me corté la mano en la cocina también fue él«. Además, ahí se abrió la blusa y le mostró los morados que tenía en el cuello y en el pecho. «Siempre fue Dante», agregó Flavia. 

Tras esto, Teresa le pidió disculpas por no haber visto la situación antes.

«Perdóname por ser una ciega, por no haber confiado en ti«, agregó Teresa. A lo que Flavia respondió «Es que a veces cuesta hablar de las cosas que duelen».

Pero fue la siguiente confesión de Flavia, lo que llamó poderosamente la atención de todos «Dante nos ha estado mintiendo todos estos años (…) Es un manipulador, le gusta ver el sufrimiento ajeno, hay que tener cuidado».

De hecho, la ayuda de Teresa a su hermana en esta situación, queda marcada en el avance del capítulo 119, que podremos ver la noche de este miércoles 13 de octubre.

Teorías de los seguidores

Tras esta escena de «Demente», las y los seguidores de la teleserie, expresaron sus teorías al respecto y todas incluyen a Teresa.

Lee también: Adelanto de «Demente» dejó sorprendidos a seguidores: Flavia, Bianca y Adriana son protagonistas