Espectáculos

«Nos dice el peor de todos»: Eduardo Fuentes se quebrará con compleja pregunta en De Tú a Tú

Este domingo 10 de julio, el nuevo invitado al programa de conversación será Eduardo Fuentes, quien abordará varios aspectos de su vida.

Eduardo Fuentes De Tú A Tú
Captura De Tú a Tú

Durante la noche del pasado domingo 03 de julio, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de la segunda temporada del programa De Tú a Tú.

En esa ocasión, el animador Martín Cárcamo, tuvo como invitada a la animadora Eli de Caso, quien junto a sus hijas Krishna de Caso y Yuyuniz Navas, conversaron sobre diferentes aspectos de su vida.

Y luego de la extensa entrevista, donde Martín Cárcamo, indagó en varios aspectos de la vida de la animadora del extinto programa Aló Eli, el canal privado dio a conocer quién va a ser el próximo invitado del espacio.

Eduardo Fuentes hablará de una compleja situación en De Tú a Tú

El próximo invitado para el capítulo de este domingo 10 de julio del programa de entrevistas De Tú a Tú, será el animador de La Red, Eduardo Fuentes. 

De hecho, en el adelanto que pudimos ver una vez que finalizó el programa del pasado domingo, vimos que Martín Cárcamo va a tener una entrevista con temas bien variados.

Al punto que con el que va a comenzar será con el entorno familiar de Eduardo Fuentes. 

Lee también: «Se ha buscado una mala enemiga»: Medios internacionales aseguran que Shakira tendría un plan en contra de Piqué

Sin embargo, según pudimos ver en el adelanto del próximo capítulo de De Tú a Tú, va a haber una pregunta que hará Martín Cárcamo, que dejará muy afectado al animador de La Red.

¿De qué se trata dicha pregunta? Pues de la enfermedad de su madre.

«¿Cuándo te enteras que tu mamá tiene cáncer?«, preguntó Martín Cárcamo a Eduardo Fuentes. 

Y este último dio a conocer que se enteró de esta triste noticia, cuando aun estaba en el colegio.

«Yo estaba en cuarto medio. El médico, sin ningún tipo de anestesia, nos dice el peor de todos. Y lo peor de la segunda parte, cuando te dicen: ‘a tu mamá le quedan cuatro meses de vida’«, expresará el animador.

Y sobre eso Eduardo Fuentes va a realizar la siguiente reflexión: «El amor que queda impregnado a ti de tus padres es lo que te construye. Esas son las verdaderas raíces. Lo demás va y viene».

Lee también: De Tú a Tú: Eli de Caso habló de su diagnóstico de fibromialgia

En vivo

Si no supiste amar...